Primera C | Central Ballester

El Canalla va en busca de su primera victoria en el torneo

El conjunto encabezado por el entrenador, Roberto Romano, recibirá en José León Suárez a Victoriano Arenas por la quinta jornada del Apertura del campeonato de la Primera C.

Publicada: 02/03/2024 23:30:41

Lecturas: 385

Central Ballester, en la última presentación del campeonato de la Primera C, perdió por 4-2 ante Leandro Alem como visitante. Ahora, recibirá a Victoriano, por lo que intentará sumar de a tres por primera vez en este certamen.

El encuentro entre el Canalla y el equipo de Luis Ventura, correspondiente a la quinta fecha del Torneo Apertura se jugará este domingo. El horario de inicio es a las 17.00 y Maximiliano López Monti será el árbitro principal.

En consecuencia de lo que fue la derrota frente al Lobo Rojo, Roberto Romano, DT del equipo de José León Suárez, no repetiría el once. Los futbolistas Santiago Rincón Victoria y Félix Orode no fueron convocados y serían reemplazados por Agustín Corbalán y Juan Lanzillotta.

De esta manera, se alinearía con Damián Ramírez; Agustín Corbalán, Diego Fassi, Mauro Rojas, Diosnel Zuccarino; Matías Campusano, Juan Ramírez, Enzo Ventecol, Leonardo Luna; Augusto Ghiglione y Juan Lanzillotta.

El resto de convocados son: Lucas Contreras, Rodrigo Rondeau, Braian Ruíz, Felipe Herschel, Rodrigo Ortíz, Nicolás Córdoba, Adrián Maldonado y Matías Villalba.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas