Primera C | Central Ballester

El Canalla quiere seguir de racha cuando reciba a Español

El equipo dirigido por el entrenador Roberto Romano, enfrentará a Deportivo Español en José León Suarez por la séptima jornada del Apertura de la Primera C.

Publicada: 11/03/2024 21:08:13

Lecturas: 459

El Canalla, en su último partido del campeonato de la Primera C, le ganó 1-0 a Centro Español en condición de visitante. Ahora, intentará continuar con esta racha de victorias y seguir creciendo en la tabla de posiciones.

El partido entre Ballester y el equipo de Juan Manuel Maddoni, correspondiente a la séptima fecha del campeonato se jugará en el estadio Predio Cacique este martes. El horario de inicio será a las 17.00 y Damián Rubino será el árbitro del partido.

En relación a lo que fue la victoria 1-0 sobre Centro, Roberto Romano, DT del equipo de José León Suarez, repetiría el once. De esta manera se alinearía con Damián Ramírez; Agustin Corbalán, Matías Campusano, Mauro Rojas, Leonardo Luna; Matías Villalba, Juan Ramírez, Enzo Ventecol; Nicolás Córdoba, Braian Ruiz y David Bulacio.

En este momento, Ballester se encuentra a siete puntos del líder Berazategui (tiene 15 puntos). Intentará sumar los tres puntos para conseguir su tercera victoria consecutiva en el campeonato para seguir acercándose a los primeros lugares de la tabla de posiciones.

Juan Martín Arieu

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas