Primera C | Central Ballester

El Canalla quiere ganar como visitante del Marrón

Central Ballester no pudo enfrentar a Deportivo Español por malas condiciones climáticas que afectaron al AMBA. Ahora, el equipo dirigido por Roberto Romano visitará a Atlas.

Publicada: 17/03/2024 04:10:07

Lecturas: 1979

El Canalla, en su última presentación, le ganó 1-0 a Centro Español en condición de visitante y buscará seguir subiendo en la tabla de posiciones. Jugará frente al Marrón que viene de golear 3-0 a Juventud Unida.

El partido entre Ballester y el equipo de César Rodríguez, correspondiente a la octava fecha del campeonato se jugará en el Estadio Ricardo Puga este domingo. El horario de inicio será a las 15.30 y Ramiro Maglio será el árbitro del partido.

En relación a lo que fue la victoria 1-0 contra el Gallego, Roberto Romano, DT del equipo de José León Suarez, realizaría una sola modificación. Felipe Herschel ingresaría por David Bulacio, quien no fue convocado.

De esta manera se alinearía con Damián Ramírez; Agustín Corbalán, Matías Campusano, Mauro Rojas, Leonardo Luna; Matías Villalba, Juan Ramírez, Enzo Ventecol; Nicolás Córdoba, Braian Ruiz y Felipe Herschel.

El resto de los convocados son Nahuel León, Diosnel Zuccarino, Santiago Correa, Leandro David Almada, Marcelo Pedrozo, Juan Mola, Félix Orode y Augusto Ghiglione.

En este momento, Ballester se encuentra a diez puntos del líder Berazategui (tiene 18 puntos, puntaje ideal). Intentará sumar los tres puntos para lograr su tercera victoria consecutiva en el campeonato.

Juan Martín Arieu

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas