Primera C | Central Ballester

El Canalla le ganó al Gallego y entró en una racha positiva

El conjunto dirigido por el entrenador Roberto Romano tuvo su segunda victoria en el certamen ante Centro Español por la sexta jornada del campeonato de la Primera C.

Publicada: 09/03/2024 22:32:50

Lecturas: 566

En el marco del cierre de la sexta jornada de la cuarta categoría del futbol argentino, Central Ballester tuvo otra presentación como visitante frente a Centro Español y ganó 1-0. Esta fue su segunda victoria consecutiva en el campeonato.

En una tarde calurosa y con cierta paridad en el inicio, el Canalla, a los 7', tuvo la primera llegada a cargo de Braian Ruiz. Recuperó la pelota con una buena presión, pero su tiro se fue por encima del travesaño. El equipo de José León Suárez jugó mejor la primera media hora, pero luego bajó en intensidad y no lograban transformar las jugadas en peligro.

En el segundo tiempo, el equipo de Roberto Romano consiguió ponerse en ventaja. A los 15', luego de una salida rápida del arquero Damián Ramírez, Matías Villalba bajó la pelota y, con un gran pase, dejó mano a mano al Panza Ruiz, figura del partido, quien definió sobre un costado. Luego, el Canalla no pasó sobresaltos en el partido.

De esta manera, el conjunto dirigido por Roberto Romano, le ganó luego de 11 partidos a Centro y quedó en la décimo quinta posición con ocho unidades. En la próxima jornada, volverá a jugar de local para enfrentarse a Deportivo Español que tiene diez puntos en el puesto siete.

Juan Martín Arieu

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas