Primera C | Central Ballester

El Canalla, con uno menos, remontó y sacó tres puntos

El conjunto encabezado por el entrenador Roberto Romano tuvo su primera victoria en la categoría ante Victoriano Arenas por la quinta jornada del campeonato de la Primera C.

Publicada: 03/03/2024 23:52:03

Lecturas: 585

En el marco de la quinta jornada de la cuarta categoría del fútbol argentino, Central Ballester tuvo otra presentación como local frente al elenco de Valentín Alsina y ganó por 2-1. Esta fue la primera victoria en el campeonato.

Antes de comenzar el partido, en el momento del saludo protocolar, los futbolistas de Central Ballester tomaron la polémica decisión de no estrecharle la mano a sus rivales. No así con el cuerpo arbitral.

El primer equipo que logró dar el golpe fue la visita. A los 16', el futbolista Gonzalo Pérez controló en tres cuartos de cancha. El propio se puso de cara al arco, acomodó la pelota y sacó un remate potente que el arquero Damián Ramírez no pudo desviar. Antes de finalizar la primera parte, el defensor Diego Fassi fue expulsado por roja directa.

A pesar de ello, en la segunda mitad, el Canalla se mostró muy lanzado al ataque y logró empatarlo. A los 52', un centro desde la derecha fue pasado y la pelota quedó picando sobre el segundo palo dentro del área. Esto lo aprovechó Nicolás Córdoba para meter un zapatazo potente que venció la resistencia de Alan Ferreyra.

Jugando todo el complemento con uno menos, nunca dejó de intentarlo, y consiguió darlo vuelta. En el quinto minuto de adicionado, tuvo un penal. Dicho tiro fue ejecutado por Enzo Ventecol y este lo transformó por gol.

De esta manera, el conjunto de José León Suárez quedó en la décima octava posición con cinco unidades. En la próxima jornada, volverá a jugar de visitante para enfrentarse a Centro Español que tiene siete puntos en el puesto 11 (debe jugar esta fecha).

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas