Primera C | Central Ballester

“Dejaremos todo para darle una alegría a la gente”

El volante del Canalla, Adrián Maldonado, habló con Solo Ascenso sobre cómo se siente en el club, lo que le puede aportar con su experiencia y el próximo partido.

Publicada: 14/03/2024 20:49:56

Lecturas: 494

Luego de la suspensión del último partido contra el Gallego, el jugador del Canalla, Adrián Maldonado, tuvo una charla con Solo Ascenso donde contó como se viene sintiendo en el club y que le puede aportar a sus compañeros.

“En el club muy bien, me encontré con buena gente tanto en la dirigencia como en el cuerpo técnico. Un club que está en crecimiento, acomodándose a la nueva categoría. En lo físico estoy bien al pasar las fechas uno suma entrenamientos y minutos de partido que ayuda a que uno vaya mejorando”.

Cuando fue consultado sobre qué es lo que le puede aportar a sus compañeros en esta categoría, el jugador respondió: “A los chicos del club, tratar de ayudarlos desde el lugar que me toque.

Asimismo continuó: “Algunos chicos ya conocían la categoría, otros vinieron de la B, más los que ya estaban el club, se armó un lindo grupo donde día a día nos vamos haciendo más fuerte”.

Además, el jugador palpitó el próximo partido del domingo con Atlas: “Sabemos que Atlas es un equipo difícil, tiene buenos jugadores, por algo está en los puestos de arriba. Vamos a ir a Rodríguez a tratar de hacer lo que venimos haciendo los partidos anteriores”.

Y cerró expresándose sobre la importancia de los próximos partidos que se le vienen al conjunto de José León Suarez: “Nosotros vamos partido a partido. Ahora vamos a ir a Rodríguez a enfrentar un duro rival. Después tendremos fecha en nuestra casa, donde dejaremos todo para darle una alegría a la gente, pero vamos partido a partido”.

Juan Martín Arieu

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas