Primera C | Central Ballester

“Con huevos, lo pudimos remontar y revertir el resultado”

El mediocampista del elenco Canalla, Juan Sebastián Ramírez, fue entrevistado por Solo Ascenso sobre la victoria ante Victoriano Arenas y la polémica del saludo protocolar.

Publicada: 05/03/2024 16:27:54

Lecturas: 481

Luego de haber vencido por 2-1 a los de Valentín Alsina, el volante del club de José León Suárez, Juan Sebastián Ramírez, tuvo una charla con Solo Ascenso donde analizó el mencionado partido y también hizo referencia al no saludo entre los futbolistas de ambos equipos previo al inicio del encuentro.

“Se debe a que el mismo capitán de Victoriano Arenas, en la llegada a nuestro estadio, manda a decir por sus compañeros a mí, que soy el capitán de Ballester, que teníamos dos compañeros que habían compartido plantel en Victoriano con los cuales tenían diferencias. Por tal motivo, no nos iban a dar el saludo a ninguno del equipo. El saludo protocolar lo iban a evitar e íbamos a arrancar el partido de una", comenzó el mediocampista de Central Ballester.

Asimismo continuó: "Las diferencias las tendrían que haber manejado en el respectivo club, que fue Victoriano, donde compartieron o personalmente y no haberlo trasladado al partido del domingo".

Cuando fue consultado sobre el partido en sí, el propio Ramírez respondió: “En el primer tiempo nosotros no nos pudimos encontrar, no jugamos a nada. Las situaciones que tuvieron ellos por la que vino el gol se la cedemos nosotros con errores, inseguridades. El clima que vino previo lo generó".

"En el segundo tiempo nos supimos reponer ante la adversidad. Con huevos y tirando para adelante lo pudimos remontar y revertir el resultado. Fue un segundo tiempo de película con la gente hinchando, en ningún momento dejaron de alentar. Parecía que se iban a meter adentro de la cancha", explicó el futbolista acerca de la remontada.

Ante la pregunta de qué significa esta victoria, el volante dijo: "Yo creo que es un premio al esfuerzo y al trabajo que veníamos haciendo dentro de la cancha las anteriores fechas. Lo que veníamos demostrando y trabajando desde que se armó este grupo, una entrega inmensa, unos huevos, un compañerismo dentro de la cancha que gracias a Dios se vio reflejado ayer en el resultado. Esto nos blinda como grupo y nos da fuerza para seguir en búsqueda del objetivo que nos planteamos".

"Las desatenciones en esta categoría, cuando te encontras con clubes que siempre fueron protagonistas y que vienen laburando hace unos años la pagas caro. Desde lo físico me siento muy bien. Entrené 24 y 31 para llegar de la mejor forma al club donde me toque estar. En lo grupal, con el equipo nos venimos sintiendo muy bien. Venimos laburando bien con el profe y en lo futbolístico somos un equipo joven que se formó hace un mes lo venimos haciendo muy bien", sostuvo sobre aspectos positivos y a corregir del equipo.

Y cerró expresándose sobre qué espera para los partidos que vendrán: "Vamos encontrando la idea a la que queremos llegar. En estas 50 fechas que tenemos por delante, que es un campeonato largo, seguramente nos vamos a hacer protagonistas. Ante Centro Español nos esperemos un partido en el que los dos equipos propongamos jugar va a ser un lindo partido ".

Entrevista: Martín Tellechea

Juan Martín Arieu

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas