Primera C | Central Ballester

Central Ballester quiere ganar en su visita al Gallego

El conjunto dirigido por el entrenador Roberto Romano, se verá las caras con Centro Español en General Rodríguez por la sexta jornada del Apertura de la Primera C.

Publicada: 09/03/2024 00:05:23

Lecturas: 431

El Canalla, en su última presentación del campeonato de la Primera C, le ganó 2-1 a Victoriano Arenas en condición de local. Ahora, intentará continuar por la senda del triunfo cuando visite al Gallego y acercarse a los primeros puestos de la tabla.

El partido entre Ballester y el equipo de Diego Herrero, correspondiente a la sexta fecha del campeonato se jugará en el estadio Ricardo Puga este sábado. El horario de inicio será a las 17.00 y Alejandro Porticella será el árbitro del encuentro.

En relación a lo que fue la victoria 2-1 sobre El Guapo, Roberto Romano, DT del equipo de José León Suarez realizaría una sola modificación teniendo en cuenta que el defensor Diego Fassi fue expulsado. En su lugar ingresaría Diosnel Zuccarino. Augusto Ghiglione ingresaría en el lugar de Rodrigo Ortíz, quien no fue convocado.

De esta manera, se alinearía con Damián Ramírez; Agustín Corbalán, Diosnel Zuccarino, Mauro Rojas, Leonardo Luna; Matías Campusano, Juan Ramírez, Enzo Ventecol; Nicolás Córdoba, Matías Villalba y Augusto Ghiglione.

El resto de los convocados son Nahuel León, Thiago Grandis, Adrián Maldonado, Emiliano Rondeau, Braian Ruíz, David Bulacio, Felipe Herschel y Marcelo Pedrozo.

En este momento, Central Ballester se encuentra a diez puntos del líder Berazategui (tiene 15 unidades). Intentará sumar los tres puntos para conseguir su segunda victoria consecutiva en el campeonato para acercarse e ilusionarse con estar en los primeros lugares del torneo.

Juan Martín Arieu

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas