Primera C | Central Ballester

“Cada partido me siento más afianzado en el equipo”

El defensor de Central Ballester, Mauro Rojas, fue entrevistado por Solo Ascenso sobre el último partido, el presente del equipo y palpitó el duelo con Deportivo Español.

Publicada: 20/03/2024 11:34:48

Lecturas: 509

Luego de la buena victoria por 2-0 frente a Atlas, el jugador Mauro Rojas, tuvo una charla con Solo Ascenso y se expresó al respecto de lo que significó el mencionado partido para los próximos partidos.

“Fue un partido muy duro, parejo que supimos sacarlo adelante. Tratando de jugar como lo intentamos hacer y haciendo lo que venimos trabajando toda la semana”, comenzó el jugador del Canalla.

Luego continuó: “Creo que con el correr del tiempo fuimos superiores y supimos manejar los tiempos del partido, después del primer gol fuimos por más y pudimos ampliar el resultado. Desde el segundo gol se cerró el partido y estuvimos más tranquilos”.

Además, el defensor fue consultado sobre a qué se debe este presente del Canalla y respondió: “Creo que se debe al buen trabajo que venimos haciendo en la semana y de la confianza que nos tenemos como equipo. Todos confiamos en cada compañero que tenemos al lado, eso nos ayuda a seguir creciendo. Venimos de menor a mayor con muchas cosas a corregir, pero venimos por buen camino”.

El jugador, respondió sobre como se viene sintiendo en el equipo en estos últimos partidos que fue titular: “Me vengo sintiendo muy bien, cada partido que pasa me siento más afianzado en el equipo. Gracias a la confianza que me dan mis compañeros, para poder dar lo mejor de mí, para poder ayudar al equipo”.

Además, el jugador palpitó el próximo partido con Deportivo Español: “Me imagino que va a ser un partido parejo, muy luchado. Soy de ver los partidos de cada rival y tienen un buen jugar al igual que nosotros. Se va a abrir por mínimos detalles.

Luego el jugador, respondió sobre lo importante que es hacerse fuerte de local: “Es muy importante, siempre lo hablamos con los chicos, de local no podemos regalar nada. Es muy importante hacernos fuerte de local y sacar la mayor cantidad de puntos posible, con el empuje de nuestra gente que siempre nos acompaña. Vamos a poder lograrlo.

Y cerró expresándose sobre lo que será clave para conseguir una nueva victoria en el próximo encuentro: “La clave va a estar en el orden, sabemos que si somos un equipo ordenado es muy difícil que nos puedan lastimar. Si estamos ordenados nos van a salir bien las cosas”.

Juan Martín Arieu

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas