Primera C | Central Ballester

“Cada partido es una final y lo vamos a jugar así”

El entrenador del elenco Canalla, Roberto Romano, fue entrevistado por Solo Ascenso sobre la victoria ante Victoriano Arenas y cómo ve al equipo para las fechas siguientes.

Publicada: 06/03/2024 16:13:34

Lecturas: 318

Luego de haber vencido por 2-1 al equipo de Valentín Alsina, el DT del club de José León Suárez, Roberto Romano, tuvo una charla con Solo Ascenso donde contó las conclusiones que le dejó el mencionado partido.

“El partido del domingo la verdad es que, primeramente, le doy todo a la gloria, toda la gracia a Dios por la fortaleza que le dio a los chicos. Es un orgullo tener estos jugadores. Los cuales, no habiendo hecho un buen primer tiempo y después tener la expulsión de Diego (Fassi), se la aguantaron todo el partido con un hombre menos y en todo momento le jugaron de igual e igual a Victoriano", comenzó el entrenador de Central Ballester.

Asimismo continuó: "Fuimos superiores toda la segunda parte. Le jugamos de igual a igual con un hombre menos y no se notó la diferencia. Trabajamos todo lo que es recuperación, zona media, los chicos están bien, ninguno con golpes. El martes tuvieron libre y el miércoles arrancamos normalmente para jugar el sábado".

Cuando fue consultado sobre los aspectos a mejorar, el propio Romano respondió: “Siempre hay cosas por corregir, pero rescato la entrega y con eso las cosas se corrigen más fácil. Pudimos sumar de a tres y eso es un alivio para el grupo, para el plantel".

Y cerró expresándose sobre qué espera el próximo partido: "Centro Español es el último campeón de la D. Es un equipo con una base importante, con un cuerpo técnico que viene trabajando hace rato y saben lo que quieren. Cada partido es una final y lo vamos a jugar así".

Entrevista: Diego Fernández

Juan Martín Arieu

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas