Primera C | Central Ballester

Braian Ruíz: “Central Ballester es un gigante dormido”

El volante del Canalla, Braian Ruiz, fue entrevistado por Solo Ascenso sobre la victoria ante Centro Español, lo que les pide el DT y cuál es el objetivo en la temporada.

Publicada: 11/03/2024 15:56:22

Lecturas: 495

Luego de la victoria por la mínima diferencia frente a Centro Español, el jugador Braian Ruiz, tuvo una charla con Solo Ascenso donde contó sus sensaciones del último partido.

“Fue un partido importante. Hace mucho que no le ganábamos a Centro, un rival candidato a pelear el campeonato. Por suerte, en la cancha de Atlas me trae suerte siempre que juego ahí”, comenzó el jugador de Central Ballester.

Luego continuó: “En lo grupal estuvimos todos muy bien. Mucho no se sintió el desgaste porque se corrió en conjunto. En lo personal bien, terminé un poco cargado que es nada más el desgaste del partido”.

Cuando fue consultado sobre qué es lo que les pide el DT, el jugador respondió: “Beto (Roberto Romano) nos pide que juguemos, que hagamos todo lo que trabajamos en la semana, que confiemos en nosotros, que seamos un equipo agresivo. Nadie es más que nosotros”.

Además, el volante declaró lo que espera para el próximo partido: “El partido con Español, imagino un partido duro donde cada equipo va a querer hacer su juego. Pero Central de local y con nuestra gente se hace mucho más fuerte. Mañana es ganar o ganar”.

Y cerró expresándose sobre el objetivo de Central Ballester este campeonato: “El objetivo es ser uno de los candidatos a pelear el campeonato porque hay un gran grupo y buen ambiente, Central Ballester te lleva a eso. Es un gigante dormido”.

Juan Martín Arieu

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas