Primera C | Central Ballester

Ballester lanzó un comunicado de la polémica ante Victoriano

La institución de José León Suárez se expresó a través de página oficial en la que contó el por qué de lo sucedido en el saludo protocolar ante Victoriano Arenas.

Publicada: 04/03/2024 18:23:18

Lecturas: 2996

Luego de haber derrotado a Victoriano Arenas por 2-1 como local, Central Ballester se expresó acerca de lo sucedido en el saludo protocolar. En dicho momento, los futbolistas del elenco de José León Suárez y los de Valentín Alsina no se estrecharon las manos.

En el mencionado comunicado, el mediocampista expresó lo siguiente: "El Club Social y Deportivo Central Ballester informa, ante el hecho ocurrido durante el saludo protocolar, que el obrar de los jugadores no responde a una orden de la Comisión Directiva".

Asimismo, continuó: "La misma siempre se manejó con el total respeto ante la Comisión Directiva del Club Atlético Victoriano Arenas. La decisión fue interna, pura y exclusiva de los jugadores del primer equipo, y sus pares de Victoriano Arenas".

Y así lo cerró expresándose que sus respetivos rivales de la ciudad de Valentín Alsina harán una explicación pública a través de sus redes sociales.

Las palabras del capitan Juan Sebastián Ramírez:

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas