Federal A | San Martín de Mendoza

Una continuidad y dos caras nuevas para el Albirrojo

El experimentado Alexis Viscarra renovó su contrato con San Martín de Mendoza para el 2024. Por otra parte, llegaron como refuerzo Emmanuel Córdoba y Luis Dezi (foto).

Publicada: 22/01/2024 12:24:10

Lecturas: 1020

San Martín de Mendoza sigue con novedades para el próximo Torneo Federal A. En las últimas horas, el León sumó un par de incorporaciones y renovó vínculo con uno de sus jugadores de experiencia.

Las nuevas caras del Chacarero son Emmanuel Córdoba y Luis Dezi, quienes vienen de jugar en Douglas Haig y Cipolletti respectivamente. El que firmó su nuevo contrato con el club mendocino es Viscarra.

Dezi es delantero, tiene 23 años, hizo inferiores en Racing y Liniers de Bahía Blanca, para luego recalar en Deportivo Madryn, y llega desde Cipolletti. En 2023 sumó 17 partidos como titular y 14 desde el banco. Logró convertir un gol.

Por su parte, Córdoba, juega como defensor y tuvo muy poca participación en el Fogonero: estuvo en dos partidos desde el inicio y en uno fue suplente. Racing de Córdoba, Quilmes y Sarmiento de Resistencia son otros de los clubes donde pasó el jugador de 27 años.

El que sigue de la temporada pasada en San Martín de Mendoza es Alexis Viscarra. El defensor de 34 años jugó 20 encuentros como titular y fue al banco 11 veces durante el año pasado, además de convertir un gol.

Hasta el momento, el conjunto dirigido por Hernán Vázquez tiene siete incorporaciones confirmadas para esta temporada, además de cinco bajas. El Albirrojo también cuenta con una buena base de futbolistas del campeonato pasado.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas