Federal A | San Martín de Mendoza

Más experiencia y jerarquía para el León mendocino

Martín Tonso, quien viene de jugar en el fútbol italiano y fue campeón del fútbol argentino con Newell´s, fue oficializado como nuevo refuerzo del Chacarero para este 2024.

Publicada: 09/02/2024 12:18:00

Lecturas: 4813

San Martín de Mendoza busca ser protagonista en el próximo Torneo Federal A. Por eso se ha movido mucho en el mercado de pases. Y, en las últimas horas, sumó un futbolista que puede darle un salto de calidad a su plantel: Martín Tonso.

El volante ofensivo de 34 años viene de jugar en el Gravina de Italia, país donde también formó parte de Vis Pesaro. Formado en Newell´s, donde fue campeón en 2013, luego llevó adelante una carrera en el exterior.

Otros equipos por lo que pasó Tonso fueron: Colo Colo de Chile, Atromitos, Asteras Tripolis y Aris Salónica de Grecia. Mientras que, antes de partir a Italia, jugó nuevamente en Chile, más precisamente en La Serena.

Con esta incorporación, el conjunto dirigido por Hernán Vázquez sigue armándose para afrontar el Torneo Federal A que comenzará en marzo y que, el próximo 28, tendrá precisiones sobre la forma de competencia y, posiblemente, el fixture para la fase inicial.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas