Federal A | San Martín de Mendoza

“Nos faltó sostener una regularidad durante el torneo”

Lautaro Arregui, futbolista de San Martín de Mendoza, analizó la temporada del Chacarero que pudo terminar lejos del descenso y dio pelea por la clasificación a playoff.

Publicada: 18/10/2023 11:12:37

Lecturas: 4264

San Martín de Mendoza es uno de los equipos que finalizó su participación en el Torneo Federal A. El León, en la última fecha, tendrá libre. Ya sin chances de meterse en los playoff, en su primera temporada tras el ascenso, el equipo de Hernán Vázquez mantuvo la categoría.

De la derrota del cierre, ante Juventud Unida Universitario, en San Luis, Lautaro Arregui dijo: “Hicimos un gran primer tiempo, hasta fuimos superiores. En el segundo tiempo ellos fueron efectivos y ahí estuvo la diferencia”.

Sobre las claves para cumplir el objetivo, Arregui destacó: “Logramos tener solidez defensiva y orden táctico. Pudimos mejorar en la parte ofensiva y concretamos las situaciones de gol que fue algo que nos costó durante el campeonato. Eso nos dio la confianza para afrontar partidos decisivos con los equipos de arriba y lograrlos ganar”.

En cuanto a haber estado al borde de la clasificación, el jugador opinó: “Nos faltó sostener una regularidad durante el torneo. Se nos escaparon puntos de local, en la última ronda, caso Ferro y Huracán Las Heras. Creo que ahí, si bien nos daban los números, no dependía de nosotros. Son puntos que obviamente ahora lamentamos”.

Por último, Lautaro Arregui dio precisiones sobre lo que será la continuidad de su carrera de cara a la próxima temporada: “Mi contrato finaliza en diciembre. Por ahora no hemos iniciado conversación por la renovación. Veremos más adelante”.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas