Federal A | Camioneros

Galván: “Hay que correr, meter y trabar con la cabeza”

El entrenador interino del Deportivo Camioneros habló sobre lo que se le viene al club en su pelea por no descender. “Estamos muy bien”, comentó el DT Santiago Galván.

Publicada: 06/10/2022 09:15:30

Lecturas: 12827

Un par de fechas decisivas son las que se aproximan para el Deportivo Camioneros, que en el último puesto dentro de la Zona Sur de la competencia lucha por mantenerse en la categoría en una delicada situación.

Santiago Galván se hizo cargo del equipo nuevamente tras la salida de Pablo Garabello, y será el encargado de dirigir en los encuentros de definición ante Círculo Deportivo y Liniers de Bahía Blanca.

En diálogo con prensa oficial del club, Santiago Galván habló sobre lo que espera para estas semanas definitorias. “Estamos muy bien. Charlamos con los chicos y están con muchas ganas de sacar esto adelante, igual que nosotros. Es un club hermoso y tenemos que cuidarlo de la manera que sea, ellos están comprometidos”.

“Hablamos que lo que pasó ya está atrás, ahora tenemos dos finales y depende de nosotros. Más allá de que dependemos de algunos resultados, creemos que ganando los dos partidos nos vamos a salvar”.

“Tenemos que apuntar a ganar los partidos, si podemos jugar lindo bien, pero la realidad es que estos encuentros se juegan con garra. Hay que correr, meter y trabar con la cabeza”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas