Federal A | San Martín de Mendoza | Juventud Unida de San Luis

El Chacarero se quedó con un triunfazo de local ante la Juve

En el marco de la fecha 26 de la Zona B del Federal A, San Martín de Mendoza se impuso por 2-1 ante Juventud Unida de San Luis, con goles de Rodríguez y Alexis Viscarra.

Publicada: 20/08/2023 21:42:59

Lecturas: 5100

Hubo fútbol esta tarde por el Federal A: en el marco de la fecha 26, San Martín de Mendoza y Juventud Unida Universitario se midieron en un duelo clave en las aspiraciones a la zona de playoffs. El local necesitaba descontarle puntos a los equipos de arriba; mientras que la visita buscaba sumar de a tres para asentarse en los primeros puestos.

En el primer tiempo, el Chacarero fue el que logró golpear primero: prácticamente desde el vestuario, Laureano Rodríguez apareció para estampar el 1-0 a los cuatro minutos de juego. Sin embargo, rápidamente, el experimentado goleador, Facundo Parra, fue el encargado de marcar la igualdad.

En el complemento, todos los caminos parecían indicar que no se iba a mover de nuevo el marcador y el empate parecía tomar forma. Sin embargo, a falta de diez minutos para que termine el partido, Alexis Viscarra apareció para anotar el gol que significara el triunfo para San Martín de Mendoza.

Finalmente, fue triunfo para San Martín. Con este resultado, el Chacarero se encuentra en el puesto siete de la tabla con 28 puntos, pero a tan solo 3 del último clasificado a la zona de playoffs: Huracán Las Heras. Por su parte, Juventud Unida Universitario sigue en el tercer puesto, con 31 unidades.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas