Regional Amateur | Camioneros | Unidos de Olmos (Bs. As.)

El Camión no dejó dudas de que quiere volver al Federal A

Camioneros, uno de los descendidos del Torneo Federal A 2022, transita la “Operación Retorno”. El Verde se metió en cuartos de final con una gran goleada por 5-0.

Publicada: 26/12/2023 18:45:45

Lecturas: 9477

El partido de ida en La Plata fue una historia de un partido cerrado, en el que nunca se logró abrir el marcador, por lo que Unidos de Olmos y Camioneros de Esteban Echeverría igualaron sin goles.

En el segundo partido, en el estadio Hugo Moyano, la visita salió con un planteo similar al del primer encuentro, por lo que Camioneros debió volcarse al ataque para lograr abrir el marcador y así evitar los penales.

El Camión logró ponerse en ventaja sobre el final de la primera parte gracias al tanto de José Ingratti, por lo que se fue al entretiempo ganando por 1-0. En el segundo tiempo, quedó claro que lo que necesitaba Camioneros era abrir el marcador y, sin dificultades, marcó los cuatro tantos restantes a través de Nicolás Sainz, Facundo Moyano, Ingratti, nuevamente, y Matías De Jesús.

El árbitro dio por finalizado el encuentro en Esteban Echeverría y Camioneros goleó 5-0 a Unidos, clasificando a cuartos de final con el mismo resultado global. En los cuartos de final de la Región Pampeana Norte, los dirigidos por Federico Urciuoli se medirán con Everton de La Plata.

Santiago Orsetti

comentarios

notasrelacionadas

másleídas