Regional Amateur | Camioneros

El Camión ganó en Maschwitz y es finalista de la Región

Camioneros es uno de los equipos que se encuentra disputando el Regional Amateur tras haber descendido del Federal A. Tras eliminar a La Fraternidad, sueña con ascender.

Publicada: 21/01/2024 01:36:14

Lecturas: 9149

El pasado 2022, un torneo completo de resultados irregulares llevaron a que Camioneros caiga desde el Federal A hacia el Regional Amateur, una categoría que solamente premia con el ascenso a cuatro equipos de 376. Sin embargo, el Verde se hizo fuerte desde el comienzo de la competición y, tras la victoria por 1-0 como local, debía hacerse fuerte en la casa de La Fraternidad para obtener el pase a la final de la Región Pampeana Norte.

El Camión se repuso ante las bajas de Lucas Brizuela y Juan Pablo Domínguez, logrando mantener el arco en cero en un partido muy disputado. A pocos minutos del cierre, cuando el elenco local estaba volcado al ataque, Matías De Jesús recibió un pase de Martín Vázquez y, tras eludir al arquero de La Frate, marcó el 1-0.

En el cierre, se armó una trifulca y hubo un expulsado en cada lado. Sin embargo, no hubo tiempo para más y Camioneros avanzó a la final de la Región Pampeana Norte con un global de 2-0. En la próxima instancia, espera por Colón de Chivilcoy o Villa Belgrano de Junín.

Iñaki Erreguerena

comentarios

notasrelacionadas

másleídas