Regional Amateur | Kimberley (Mar del Plata) | Camioneros

Desde los penales, el Dragón se quedó con el ascenso

En un parejo partido, Camioneros y Kimberley no se sacaron diferencias durante los 90 minutos. Desde la tanda decisiva, los de Mar del Plata fueron vencedores.

Publicada: 11/02/2024 20:20:32

Lecturas: 7734

Este domingo, por una de las finales del Regional Amateur, Camioneros de Esteban Echeverría y Kimberley de Mar del Plata debían enfrentarse para disputarse uno de los ascensos al Federal A. El encuentro se jugó en Sarandí, en el estadio de Arsenal.

A lo largo del primer tiempo, las acciones fueron parejas y no lograron sacarse diferencias. El marcador no se modificó con el correr del complemento, pero Camioneros forzó que Carlos Báez, arquero del Dragón, se convierta en figura.

Ante una igualdad sin goles en los 90’, el ascenso debió definirse desde la tanda de penales. Allí, Kimberley volvió a hacerse fuerte gracias a Báez y, tras un penal fallado por Maximiliano Ferreira, los marplatenses se quedaron con el ascenso.

Kimberley venció por 3-1 a Camioneros desde los doce pasos y ascendió al Federal A. Por su parte, el club de Esteban Echeverría seguirá su participación en el torneo en busca del quinto ascenso; para ello, deberá superar a Defensores de Formosa en las semifinales.

Iñaki Erreguerena

comentarios

notasrelacionadas

másleídas