Regional Amateur | Colón (Chivilcoy) | Camioneros

Agónicamente, el Camión se metió a la final por el ascenso

Con suspenso en el cierre de la serie, el conjunto de Esteban Echeverría ganó la Región Pampeana Norte, dejando en el camino a Colón de Chivilcoy con un global de 3-2.

Publicada: 04/02/2024 23:37:43

Lecturas: 9303

El pasado fin de semana, Camioneros se había impuesto por 2-1 ante Colón de Chivilcoy en condición de local. De esa manera, viajaba para disputar la revancha con una ventaja mínima.

El León, que estaba obligado a ganar, no logró romper el cero a pesar de intentarlo en reiteradas ocasiones. No obstante, Kevin Giménez infló la red cuando el partido moría y, de esa manera, parecía forzar los penales. Sin embargo, Gabriel López igualó el partido en una de las últimas jugadas y volvió a poner en ventaja al Camión con una jugada fortuita que nació de un disparo en mitad de cancha.



No hubo tiempo para más en Chivilcoy y, cuando Enzo Silvestre hizo sonar el silbato, Camioneros avanzó a la final por el ascenso con un global de 3-2 sobre Colón. En la siguiente instancia, el Camión se medirá ante Kimberley por un lugar en el Federal A. Aún resta conocer qué sucederá si los de Esteban Echeverría asciende, ya que comenzará a disputar el Promocional Amateur este mismo mes.


Iñaki Erreguerena

comentarios

notasrelacionadas

másleídas