Regional Amateur | Camioneros

Venció al Tiburón

En su noveno día de pretemporada en la localidad de Mar del Plata, el representante sindical venció a Aldosivi en un encuentro amistoso disputado en el reducto de San Lorenzo.

Publicada: 05/05/2017 19:48:17

Lecturas: 1430

El cuadro oriundo de Luján está instalado en La Feliz hace más de una semana poniéndose a punto para lo que será el histórico duelo, frente a Independiente de Avellaneda, por Copa Argentina y el Torneo Federal B que comenzará a mitad de año.

Ayer, midió fuerzas en un encuentro de preparación frente al conjunto local que milita en Primera División, quien puso en cancha a jugadores de la Reserva, Tercera y algunos valores del plantel principal que no tienen tanto rodaje en la máxima divisional del fútbol argentino.

La buena performance llevada a cabo por el elenco de Guillermo Calleri trajo sus frutos y Camioneros se quedó con la victoria por 3-1. Franco Cáseres abrió la cuenta para la visita; empató momentáneamente Andino para el anfitrión, mientras que Lucas Vico y Enzo Sotelo pusieron cifras definitivas respectivamente.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas