Regional Amateur | Camioneros

“Tenemos algo pendiente”

El mediocampista Laureano Tello, uno de los futbolistas más experimentados que tiene el plantel profesional de la institución, habló de su recuperación y lo que se vendrá.

Publicada: 19/04/2017 14:56:42

Lecturas: 1751

Camioneros de Luján, como en los últimos años, pretende ser protagonistas en el Federal B. Además, tendrá por delante el desafío más importante de su historia: enfrentar a Independiente de Avellaneda por los 32avos de final de la Copa Argentina.

El ex volante de Cipolletti, San Telmo, Aldosivi, Unión y Alvarado de Mar del Plata charló con la página oficial del club, mientras se pone a punto físicamente para estar a la par de sus compañeros en los entrenamientos.

En cuanto a la lesión que sufre expresó que “de a poco va mejorando. Esto pasó en el último partido con Ben Hur: se me trabó la rodilla y se me hizo un esguince. En este momento solamente estamos previniendo por la pretemporada”.

Por otra parte, hizo referencia a cuáles serán los objetivos planteados con los dirigentes y el entrenador, Guillermo Calleri: “Nosotros siempre trabajamos a full para que nos vaya bien en todo. Con Independiente va a ser un lindo partido, es un equipo de Primera División”.

Y siguió con la misma tónica para agregar que “después, en el torneo, tenemos algo pendiente y nos vamos a preparar para llegar a las instancias finales”.

Para finalizar la entrevista, el hombre nacido en La Feliz hace 30 años y que vestirá por segunda temporada consecutiva la camiseta de Camioneros, dijo: “En lo personal trataré de ponerme al 100 % para trabajar y llegar de la mejor manera a la competición”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas