Regional Amateur | Camioneros

Se vengó

El conjunto de Luján pudo darle una alegría a todo el público que lo acompañó en su predio de Esteban Echeverría, al igualar con Independiente de Chivilcoy y pasar de ronda.

Publicada: 08/02/2017 16:01:18

Lecturas: 1443

Se sacó la espina. El representante sindical consiguió ayer un empate 1 a 1 ante el Rojo por el encuentro correspondiente a la revancha de la fase preliminar de la Copa Argentina. Como en la ida había ganado por la mínima diferencia, el dueño de casa fue quien se quedó con la serie.

La misma fue cuesta arriba para los dirigidos por Guillermo Calleri, ya que a pesar de haber hecho bien los deberes en la primera mitad, quien se fue al vestuario arriba en el marcador fue la visita, producto del tanto conseguido por Facundo Tumbesi.

Confiados en poder sellar la clasificación gracias al juego que realizaban hasta el momento, los futbolistas del anfitrión volvieron de los vestuarios. El que generó muchas esperanzas de que se podía fue Darío Gianaschi, quien ante sus ex compañeros, saltó al terreno de disputa en el complemento y fue un constante dolor de cabeza para ellos.

Justamente el jugador mencionado habilitó a Jonatan Campo, cuando quedaba menos de un cuarto de hora para que el árbitro Darío López pite el epílogo de la contienda, quien definió en soledad y desató la algarabía para todos los hinchas presentes.

Para la tranquilidad final, el juez del cotejo expulsó a Tumbesi por doble amarilla, en una demostración de que las acciones fueron de temperatura elevada. De esta manera, Camioneros se sacó de encima a quien lo eliminó en las semifinales del pasado Federal B y ahora se verá las caras con Sportivo Barracas de Colón, con la ilusión de seguir copado.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas