Regional Amateur | Camioneros

Se ganó el lugar

Guillermo Calleri (foto), fue ratificado en el puesto de director técnico del plantel profesional de fútbol, tras la histórica campaña realizada en la Copa Argentina.

Publicada: 02/03/2017 17:50:43

Lecturas: 2803

Camioneros de Luján tuvo un arranque de año soñado. Pudo sortear la fase regional del certamen nacional y tras vencer a Ben Hur en el cruce final, se metió en el cuadro principal de la Copa Argentina, donde pude cruzarse con contrincantes de categorías mayores.

Quien estuvo a cargo de la plantilla durante estos primeros meses del 2017 fue Calleri, a quien le ofrecieron el cargo tras la salida de Gustavo Noto hacia Alvarado de Mar del Plata. Como estuvo a la altura de la circunstancias, la Comisión Directiva le ofreció continuar en el cargo, algo que fue aceptado.

Luego de consumada la noticia, la cual se dio a conocer a través de la cuenta oficial de Twitter de la institución, el DT y su cuerpo técnico ya piensan en la pretemporada, al cual comenzaría los primeros días de abril y para la cual, seguramente, haya caras nuevas para buscar otro objetivo: el ascenso al Torneo Federal A.


Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas