CAMIONEROS (LUJÁN)

30.09.17 19:16

¿Quién lo para?

El elenco sindical sigue firme en el Federal B: ahora bajó a Newbery de Junín por 2-0 con goles de Lucas Vico y Jorge González para seguir como únicos líderes del Federal B.

+ Ficha del Partido

Camioneros de Luján reafirma fecha a fecha que nadie le va a quitar el saco de candidato a pelear el ascenso: sigue invicto en lo que va del Federal B y ahora superó sin atenuantes a Newbery de Junín por 2-0.

Al elenco sindical sólo le bastaron 45 minutos y el adicional para liquidar la historia; los dirigidos por Guillermo Calleri supieron golpear casi desde el vestuario de la mano de un Lucas Vicó que sigue con el arco abierto y con la mira afilada para abrir el marcador.

Con el correr del reloj, Camioneros arrinconó a la visita y tras una infracción dentro del área cuando se iba el primer tiempo, Waldemar Roma no dudó en cobrar penal y González lo cambió por gol para irse a los vestuarios con el 2-0 ya definitivo.

El conjunto sindical lleva siete triunfos en fila y de doce presentaciones ganó 11. En la próxima jornada jugará como visitante frente a A.D.I.P., fecha en la que si gana y si se dan resultados ajenos podrá abrochar la clasificación a cinco jornadas de culminar la etapa regular.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

C.A.I

“Llegué a diciembre sin club”

Fernando Pasquale, delantero de última temporada en el Azzurro de Comodoro Rivadavia, dio sus sensaciones acerca del torneo jugado y criticó a la organización del mismo.

AFA

Así van por el ascenso

Consumadas las semifinales del Federal B, quedaron definidos cuáles serán los equipos que lucharán por ascender al Federal A. Mirá cómo son los cruces y cuándo se juegan.

FERRO CARRIL SUD (OLAVARRIA)

¡Finalista!

El Carbonero ganó un partido tremendo ante su clásico rival, Racing de Olavarría en los penales y accedió a la gran final por uno de los ascensos al Torneo Federal A.

SAN MARTÍN (FORMOSA)

Llegó otra vez

El Franjeado nuevamente se metió en la final del Federal B. Esta vez eliminó por penales a Sol de América y ahora irá por el ascenso ante San Jorge y definirá como local.

SARMIENTO DE LEONES (CBA)

Se terminó el sueño

El Demonio quedó elminado en Nueva Italia tras caer por penales ante Racing de Córdoba, que ganó la vuelta y forzó la definición desde los doce pasos por el 3-3 en el global.

ATLETICO SAN JORGE (SF)

Goleada y a la final

El Uruguayo venció 3-0 a Achirense con goles de Cabaña, Barreyro y Selpa y así se metió en la definición del Federal B donde enfrentará a San Martín de Formosa por un ascenso.

notasanteriores

Van todos en Camión

El elenco sindical jugará la final del Federal B tras eliminar a Independiente de Chivilcoy. Igualó 0-0 en la vuelta pero obtuvo su boleto por el 2-1 logrado en la ida.

Quinta a fondo

El elenco sindical sigue con su paso arrollador y esta vez derrotó a Independiente de Chivilcoy como visitante para dejar la serie a su favor de cara a la revancha.

Te embiste y avanza

El elenco sindical le ganó 3-1 a Sportivo Baradero en el partido de vuelta de los cuartos de final del Federal B y con el 0-0 de la ida se adjudicó el pase a semifinales.

Buen resultado

El elenco sindical sacó un buen empate en su visita a Sportivo Baradero, donde no le convirtieron goles, para tratar de hacerse fuerte en condición de local y cerrar la llave.

másleídas

Lo mas leído de la semana