Regional Amateur | Camioneros

¿Quién lo para?

El elenco sindical sigue firme en el Federal B: ahora bajó a Newbery de Junín por 2-0 con goles de Lucas Vico y Jorge González para seguir como únicos líderes del Federal B.

Publicada: 30/09/2017 19:16:06

Lecturas: 1114

Camioneros de Luján reafirma fecha a fecha que nadie le va a quitar el saco de candidato a pelear el ascenso: sigue invicto en lo que va del Federal B y ahora superó sin atenuantes a Newbery de Junín por 2-0.

Al elenco sindical sólo le bastaron 45 minutos y el adicional para liquidar la historia; los dirigidos por Guillermo Calleri supieron golpear casi desde el vestuario de la mano de un Lucas Vicó que sigue con el arco abierto y con la mira afilada para abrir el marcador.

Con el correr del reloj, Camioneros arrinconó a la visita y tras una infracción dentro del área cuando se iba el primer tiempo, Waldemar Roma no dudó en cobrar penal y González lo cambió por gol para irse a los vestuarios con el 2-0 ya definitivo.

El conjunto sindical lleva siete triunfos en fila y de doce presentaciones ganó 11. En la próxima jornada jugará como visitante frente a A.D.I.P., fecha en la que si gana y si se dan resultados ajenos podrá abrochar la clasificación a cinco jornadas de culminar la etapa regular.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas