DEPORTIVO CAMIONEROS

30.09.17 19:16

¿Quién lo para?

El elenco sindical sigue firme en el Federal B: ahora bajó a Newbery de Junín por 2-0 con goles de Lucas Vico y Jorge González para seguir como únicos líderes del Federal B.

+ Ficha del Partido

Camioneros de Luján reafirma fecha a fecha que nadie le va a quitar el saco de candidato a pelear el ascenso: sigue invicto en lo que va del Federal B y ahora superó sin atenuantes a Newbery de Junín por 2-0.

Al elenco sindical sólo le bastaron 45 minutos y el adicional para liquidar la historia; los dirigidos por Guillermo Calleri supieron golpear casi desde el vestuario de la mano de un Lucas Vicó que sigue con el arco abierto y con la mira afilada para abrir el marcador.

Con el correr del reloj, Camioneros arrinconó a la visita y tras una infracción dentro del área cuando se iba el primer tiempo, Waldemar Roma no dudó en cobrar penal y González lo cambió por gol para irse a los vestuarios con el 2-0 ya definitivo.

El conjunto sindical lleva siete triunfos en fila y de doce presentaciones ganó 11. En la próxima jornada jugará como visitante frente a A.D.I.P., fecha en la que si gana y si se dan resultados ajenos podrá abrochar la clasificación a cinco jornadas de culminar la etapa regular.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

SAN MARTIN (MENDOZA)

Gracias, Boca

Esteban Andrada se transformó en nuevo arquero de Boca Juniors y el Chacarero tiene una razón para festejar: al poseer una parte de su pase, recibirá una suma millonaria.

CENTRAL NORTE (SALTA)

“El fútbol del interior que se muera”

El volante Matías Ceballos se puso en boca de los organizadores de la Copa Argentina y disparó: “Hace siete que no jugamos y tenemos que juntarnos como un club de barrio”.

CENTRAL NORTE (SALTA)

Cuervo aplastado

El Azabache no pudo frente a River y fue goleado 7-0 en el estadio de Colón de Santa Fe. El conjunto salteño pagó demasiado caro los cinco meses de parate.

CENTRAL NORTE (SALTA)

Para entrar en la historia

El Azabache se encuentra viviendo las horas previas a su duelo histórico frente a River Plate por la Copa Argentina, y Ramón Apaza ya tendría el equipo confirmado.

CENTRAL NORTE (SALTA)

“Va a ser inolvidable para todos”

Mariano Maino, arquero y figura del Azabache, ya palpita lo que será el histórico duelo ante River por la Copa Argentina, y adelantó que tienen la fe intacta para ganar.

CENTRAL NORTE (SALTA)

“Sin hambre de gloria, no sirve”

Santiago Pavisich, integrante de la delegación del Cuervo para el histórico partido ante River, habló en exclusiva con este medio y ya palpitó el duelo ante el Millonario.

notasanteriores

Se le escapó

Camioneros ganaba como local en el Hugo Moyano por 2-0 y redondeaba una tarde soñada. Pero en un segundo tiempo para el olvido, DEPRO se lo empató y se quedó sin triunfo.

Arrancar el Camión

Con el objetivo de conseguir su primer triunfo en el certamen, el Deportivo Camioneros recibirá a Depro este miércoles. El DT Guillermo Calleri no confirmó el equipo titular.

No pudo en Sunchales

Camioneros cayó por 1-0 frente a Unión de Sunchales en su segundo encuentro de la temporada. El conjunto dirigido por Guillermo Calleri se volvió con las manos vacías.

Rumbo a Sunchales

Camioneros tendrá su segundo juego en la categoría, luego del empate en el debut. El conjunto de Guillermo Calleri ahora viajará hasta Sunchales para enfrentar a Unión.

másleídas

Lo mas leído de la semana