Regional Amateur | Camioneros

“Más de uno se va a sorprender”

Leandro Evangelisti (foto) charló mano a mano con Solo Ascenso en la previa del encuentro donde el representante sindical medirá fuerzas con Independiente de Avellaneda.

Publicada: 16/05/2017 18:43:08

Lecturas: 5716

Histórico. Luego de haber pasado la fase regional de la Copa Argentina, el conjunto de Luján tendrá que enfrentar mañana a uno de los cinco grandes del fútbol argentino, en el primer cruce de playoff del cuadro principal. El juego se disputará en la cancha de Quilmes, comienza 21.10 horas y contará con el arbitraje de Ariel Penel.

Uno de los referentes de la institución que cuenta con su predio en Esteban Echeverría es su arquero, Evangelisti. El Loco dejó sus sensaciones a horas de la contienda: "Siempre es lindo entrar a una cancha y competir. Ahora, teniendo en cuenta el rival y la gente que va a acompañar, se disfruta mucho más".

En cuanto a las referencias del cuadro del Federal B, dijo: "Somos un equipo que en la categoría se hizo fuerte. Se ve en muchas individualidad que están para más. Más de uno se va a sorprender con el buen pie de Camioneros".

Además, evaluó las chances que tienen de quedarse con la victoria: "Más allá de las categorías de diferencia, el fútbol se ha emparejado mucho y quedó demostrado en varios de los duelos de la actual Copa Argentina".

Para cerrar, expuso cómo han manejado la ansiedad durante estos días: "Guillermo Calleri y sus colaboradores son los que se encargan de darnos tranquilidad. Trabajamos para potenciar lo nuestro que es lo que nos ha dado buenos resultados". Y añadió: "Personalmente uno tratará de aportar su granito de arena para conseguir avanzar de fase".

El equipo. Si bien el director técnico aún no ha confirmado la alineación, todo da a indicar que pondrá la misma que paró de arranque en la práctica de fútbol. Es decir que los once futbolistas, serían: Evangelisti; Jonathan Argañaraz, Sebastián Álvarez, Carlos Madeo, Leonardo Vitale; Juan Navarro, Laureano Tello, Jonatan Campo, Marcelo Benítez; Franco Cáseres y Jorge González.




Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas