CAMIONEROS (LUJÁN)

16.05.17 18:43

Exclusiva

“Más de uno se va a sorprender”

Leandro Evangelisti (foto) charló mano a mano con Solo Ascenso en la previa del encuentro donde el representante sindical medirá fuerzas con Independiente de Avellaneda.

+ Ficha del Partido

Histórico. Luego de haber pasado la fase regional de la Copa Argentina, el conjunto de Luján tendrá que enfrentar mañana a uno de los cinco grandes del fútbol argentino, en el primer cruce de playoff del cuadro principal. El juego se disputará en la cancha de Quilmes, comienza 21.10 horas y contará con el arbitraje de Ariel Penel.

Uno de los referentes de la institución que cuenta con su predio en Esteban Echeverría es su arquero, Evangelisti. El Loco dejó sus sensaciones a horas de la contienda: "Siempre es lindo entrar a una cancha y competir. Ahora, teniendo en cuenta el rival y la gente que va a acompañar, se disfruta mucho más".

En cuanto a las referencias del cuadro del Federal B, dijo: "Somos un equipo que en la categoría se hizo fuerte. Se ve en muchas individualidad que están para más. Más de uno se va a sorprender con el buen pie de Camioneros".

Además, evaluó las chances que tienen de quedarse con la victoria: "Más allá de las categorías de diferencia, el fútbol se ha emparejado mucho y quedó demostrado en varios de los duelos de la actual Copa Argentina".

Para cerrar, expuso cómo han manejado la ansiedad durante estos días: "Guillermo Calleri y sus colaboradores son los que se encargan de darnos tranquilidad. Trabajamos para potenciar lo nuestro que es lo que nos ha dado buenos resultados". Y añadió: "Personalmente uno tratará de aportar su granito de arena para conseguir avanzar de fase".

El equipo. Si bien el director técnico aún no ha confirmado la alineación, todo da a indicar que pondrá la misma que paró de arranque en la práctica de fútbol. Es decir que los once futbolistas, serían: Evangelisti; Jonathan Argañaraz, Sebastián Álvarez, Carlos Madeo, Leonardo Vitale; Juan Navarro, Laureano Tello, Jonatan Campo, Marcelo Benítez; Franco Cáseres y Jorge González.




Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

J.J. MORENO (PTO. MADRYN)

El orgullo de la ciudad

Gabriel Mercado fue uno de los convocados por Jorge Sampaoli para jugar el Mundial de Rusia 2018, y en Puerto Madryn no pueden estar más felices por el defensor, nacido allí.

DEP. RINCON (R. DE LOS SAUCES-NQN)

No hubo lugar a milagros

El León neuquino no pudo llevar a cabo una gesta histórica y terminó cayendo ante Newell's Old Boys de Rosario. Igualmente la alegría de haber participado será eterna.

DEP. RINCON (R. DE LOS SAUCES-NQN)

El más importante de su historia

El elenco oriundo de la provincia de Neuquén tiene por delante el compromiso más relevante en su corta vida: jugará por los 32avos de final ante Newell's Old Boys de Rosario.

INDEPENDIENTE (CHIVILCOY)

No se dio

El Rojo de Chivilcoy dio pelea y estuvo a segundos de llevar el partido a los penales ante Argentinos Juniors, pero lo perdió en el último minuto y la ilusión quedó trunca.

INDEPENDIENTE (CHIVILCOY)

Por la historia

El Rojo de Chivilcoy está ante una chance única: jugará ante Argentinos Juniors en el marco de la Copa Argentina 2018, en su debut en instancias de 32avos de final.

CENTRAL NORTE (SALTA)

“Te quieren tomar de boludo”

Fabricio Reyes, actual jugador de Villa Primavera en el Federal C, habló sobre su situación con el Azabache, y aseguró que mientras siga la dirigencia actual, no volverá.

notasanteriores

“Fuimos el mejor equipo del Federal B”

Lucas Vico (foto), una de las figuras del elenco sindical, charló con Solo Ascenso y aseguró una vez abrochado el ascenso: “Nos habíamos propuesto jugar los 24 partidos”.

Acoplado al ascenso

El elenco sindical cerró un año perfecto; venció a Sportivo Peñarol como local 2-0 con un doblete de Jonatan Campo y logró el salto de categoría: jugará en el Federal A.

La ilusión viaja en Camión

El elenco sindical irá por el ascenso al Federal A frente a su gente este miércoles cuando reciba a Sportivo Peñarol luego del 0-0 en la ida. Calleri (foto) repetirá equipo.

A las puertas del ascenso

El elenco sindical igualó sin goles frente a Sportivo Peñarol en San Juan y definirá la serie en condición de local, donde hasta ahora no perdió un sólo encuentro.

másleídas

Lo mas leído de la semana