CAMIONEROS (LUJÁN)

16.05.17 18:43

Exclusiva

“Más de uno se va a sorprender”

Leandro Evangelisti (foto) charló mano a mano con Solo Ascenso en la previa del encuentro donde el representante sindical medirá fuerzas con Independiente de Avellaneda.

+ Ficha del Partido

Histórico. Luego de haber pasado la fase regional de la Copa Argentina, el conjunto de Luján tendrá que enfrentar mañana a uno de los cinco grandes del fútbol argentino, en el primer cruce de playoff del cuadro principal. El juego se disputará en la cancha de Quilmes, comienza 21.10 horas y contará con el arbitraje de Ariel Penel.

Uno de los referentes de la institución que cuenta con su predio en Esteban Echeverría es su arquero, Evangelisti. El Loco dejó sus sensaciones a horas de la contienda: "Siempre es lindo entrar a una cancha y competir. Ahora, teniendo en cuenta el rival y la gente que va a acompañar, se disfruta mucho más".

En cuanto a las referencias del cuadro del Federal B, dijo: "Somos un equipo que en la categoría se hizo fuerte. Se ve en muchas individualidad que están para más. Más de uno se va a sorprender con el buen pie de Camioneros".

Además, evaluó las chances que tienen de quedarse con la victoria: "Más allá de las categorías de diferencia, el fútbol se ha emparejado mucho y quedó demostrado en varios de los duelos de la actual Copa Argentina".

Para cerrar, expuso cómo han manejado la ansiedad durante estos días: "Guillermo Calleri y sus colaboradores son los que se encargan de darnos tranquilidad. Trabajamos para potenciar lo nuestro que es lo que nos ha dado buenos resultados". Y añadió: "Personalmente uno tratará de aportar su granito de arena para conseguir avanzar de fase".

El equipo. Si bien el director técnico aún no ha confirmado la alineación, todo da a indicar que pondrá la misma que paró de arranque en la práctica de fútbol. Es decir que los once futbolistas, serían: Evangelisti; Jonathan Argañaraz, Sebastián Álvarez, Carlos Madeo, Leonardo Vitale; Juan Navarro, Laureano Tello, Jonatan Campo, Marcelo Benítez; Franco Cáseres y Jorge González.




Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

PELLEGRINI (SALTA)

Recibe al líder

El Adoquinero protagonizará uno de los encuentro adelantados de la tercera fecha del Torneo Federal B: el próximo viernes en horario nocturno recibirá a Independiente.

KIMBERLEY (MAR DEL PLATA)

Baja sorpresiva

El conjunto marplatense se entrenó pensando en su próximo compromiso y tuvo una noticia muy poco amigable: el arquero titular, Marcos Zappacosta, dejará el club.

RACING (TRELEW)

"Con los pies sobre la tierra"

Luego de arrancar el torneo con dos triunfos, Diego Jara, jugador del Albirrojo, expresó su conformidad pero también remarcó la tranquilidad de recién empezar la temporada.

ALUMNI (VILLA MARIA)

Se unieron a la causa

Los jugadores del equipo oriundo de Villa María, en la previa del encuentro ante Las Palmas, posaron con una bandera en alusión al conflicto de los trabajadores de Pepsico.

DEFENSORES DE BOCA (LOS BERROS SJ)

Arquero goleador

Cristian Espinosa fue uno de los grandes protagonistas del segundo fin de semana en el Federal B: el golero convirtió un gol agónico y ahora cuenta cómo fue ese momento.

BOXING CLUB (RIO GALLEGOS)

“Mostrar que el Sur está presente”

Luis Blanco, entrenador del elenco santacruceño, mostró su satisfacción por el debut del fin de semana pasado y comentó cómo deben hacer para seguir de la misma manera.

notasanteriores

Ahora festejó en casa

El representante sindical confirmó su buen arranque en el campeonato de la cuarta categoría afista: como local, derrotó a Everton de La Plata y por ahora tiene puntaje ideal.

El camión puso primera

El Verde derrotó por 1-0 a Club Mercedes en el debut en condición de visitante y sueña con pisar fuerte en esta edición del Torneo Federal B, el cual arrancó con todo.

Se presentó en tierras ajenas

El representante sindical jugó su primer amistoso en Chile, país en el que se encuentra afinando detalles para lo que será una nueva temporada en el Torneo Federal B.

A la altura de las circunstancias

El conjunto que milita en la cuarta categoría del fútbol argentino complicó más de la cuenta a Independiente y llevó el choque a la tanda de penales, en la cual cayó.

másleídas

Lo mas leído de la semana