CAMIONEROS (LUJÁN)

16.05.17 18:43

Exclusiva

“Más de uno se va a sorprender”

Leandro Evangelisti (foto) charló mano a mano con Solo Ascenso en la previa del encuentro donde el representante sindical medirá fuerzas con Independiente de Avellaneda.

+ Ficha del Partido

Histórico. Luego de haber pasado la fase regional de la Copa Argentina, el conjunto de Luján tendrá que enfrentar mañana a uno de los cinco grandes del fútbol argentino, en el primer cruce de playoff del cuadro principal. El juego se disputará en la cancha de Quilmes, comienza 21.10 horas y contará con el arbitraje de Ariel Penel.

Uno de los referentes de la institución que cuenta con su predio en Esteban Echeverría es su arquero, Evangelisti. El Loco dejó sus sensaciones a horas de la contienda: "Siempre es lindo entrar a una cancha y competir. Ahora, teniendo en cuenta el rival y la gente que va a acompañar, se disfruta mucho más".

En cuanto a las referencias del cuadro del Federal B, dijo: "Somos un equipo que en la categoría se hizo fuerte. Se ve en muchas individualidad que están para más. Más de uno se va a sorprender con el buen pie de Camioneros".

Además, evaluó las chances que tienen de quedarse con la victoria: "Más allá de las categorías de diferencia, el fútbol se ha emparejado mucho y quedó demostrado en varios de los duelos de la actual Copa Argentina".

Para cerrar, expuso cómo han manejado la ansiedad durante estos días: "Guillermo Calleri y sus colaboradores son los que se encargan de darnos tranquilidad. Trabajamos para potenciar lo nuestro que es lo que nos ha dado buenos resultados". Y añadió: "Personalmente uno tratará de aportar su granito de arena para conseguir avanzar de fase".

El equipo. Si bien el director técnico aún no ha confirmado la alineación, todo da a indicar que pondrá la misma que paró de arranque en la práctica de fútbol. Es decir que los once futbolistas, serían: Evangelisti; Jonathan Argañaraz, Sebastián Álvarez, Carlos Madeo, Leonardo Vitale; Juan Navarro, Laureano Tello, Jonatan Campo, Marcelo Benítez; Franco Cáseres y Jorge González.




Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

INDEPENDIENTE (CHIVILCOY)

Ya se prepara

El elenco chivilcoyano puso el foco en su próxima participación en el Torneo Federal B, sumó varias incorporaciones a sus entrenamientos como la de Nicolás Slimmens (foto).

VELEZ (SAN RAMON-SGO)

Bienvenido, Sapito

Julio Marchant fue confirmado como la flamante incorporación del conjunto de Santiago del Estero: será la primera vez que el experimentado volante juegue en la categoría.

SOL DE MAYO (VIEDMA)

Le sepultaron la ilusión

El Albiceleste fue superado por Defensa y Justicia: el conjunto de Florencio Varela se llevó el choque con una goleada y avanzó a los 16avos. de final de la Copa Argentina.

RESISTENCIA CENTRAL (CHACO)

Pega la vuelta

José Manuel Fernández (foto) fue confirmado por la dirigencia como director técnico en el equipo chaqueño para afrontar la venidera temporada del Torneo Federal B.

ATLETICO URUGUAY (CDU)

Empezó a ponerse a punto

El Decano inició su pretemporada de cara al Torneo Federal B: cuatro refuerzos dijeron presente y en los próximos días llegará un hombre experimentado para la defensa.

ALUMNI (VILLA MARIA)

Pone primera

Luciano Theiler tendrá su primera experiencia como director técnico: el ex jugador ya arregló con el equipo de Villa María, al cual supo defender en dos ocasiones.

notasanteriores

A la altura de las circunstancias

El conjunto que milita en la cuarta categoría del fútbol argentino complicó más de la cuenta a Independiente y llevó el choque a la tanda de penales, en la cual cayó.

Venció al Tiburón

En su noveno día de pretemporada en la localidad de Mar del Plata, el representante sindical venció a Aldosivi en un encuentro amistoso disputado en el reducto de San Lorenzo.

“Tenemos algo pendiente”

El mediocampista Laureano Tello, uno de los futbolistas más experimentados que tiene el plantel profesional de la institución, habló de su recuperación y lo que se vendrá.

Jerarquía para la última línea

Carlos Soto (foto) se convirtió en uno de los refuerzos que el representante sindical ha confirmado para el actual año, donde encarará el Federal B y la Copa Argentina.

másleídas

Lo mas leído de la semana