CAMIONEROS (LUJÁN)

16.05.17 18:43

Exclusiva

“Más de uno se va a sorprender”

Leandro Evangelisti (foto) charló mano a mano con Solo Ascenso en la previa del encuentro donde el representante sindical medirá fuerzas con Independiente de Avellaneda.

+ Ficha del Partido

Histórico. Luego de haber pasado la fase regional de la Copa Argentina, el conjunto de Luján tendrá que enfrentar mañana a uno de los cinco grandes del fútbol argentino, en el primer cruce de playoff del cuadro principal. El juego se disputará en la cancha de Quilmes, comienza 21.10 horas y contará con el arbitraje de Ariel Penel.

Uno de los referentes de la institución que cuenta con su predio en Esteban Echeverría es su arquero, Evangelisti. El Loco dejó sus sensaciones a horas de la contienda: "Siempre es lindo entrar a una cancha y competir. Ahora, teniendo en cuenta el rival y la gente que va a acompañar, se disfruta mucho más".

En cuanto a las referencias del cuadro del Federal B, dijo: "Somos un equipo que en la categoría se hizo fuerte. Se ve en muchas individualidad que están para más. Más de uno se va a sorprender con el buen pie de Camioneros".

Además, evaluó las chances que tienen de quedarse con la victoria: "Más allá de las categorías de diferencia, el fútbol se ha emparejado mucho y quedó demostrado en varios de los duelos de la actual Copa Argentina".

Para cerrar, expuso cómo han manejado la ansiedad durante estos días: "Guillermo Calleri y sus colaboradores son los que se encargan de darnos tranquilidad. Trabajamos para potenciar lo nuestro que es lo que nos ha dado buenos resultados". Y añadió: "Personalmente uno tratará de aportar su granito de arena para conseguir avanzar de fase".

El equipo. Si bien el director técnico aún no ha confirmado la alineación, todo da a indicar que pondrá la misma que paró de arranque en la práctica de fútbol. Es decir que los once futbolistas, serían: Evangelisti; Jonathan Argañaraz, Sebastián Álvarez, Carlos Madeo, Leonardo Vitale; Juan Navarro, Laureano Tello, Jonatan Campo, Marcelo Benítez; Franco Cáseres y Jorge González.




Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

SOL DE MAYO (VIEDMA)

“El arbitraje fue malo”

El lateral del Albiceleste Gastón García (foto), no ocultó su bronca y apuntó contra la actuación del juez Antlillanca ante JJ Moreno. “No nos cobró dos penales claros”, tiró.

FERROVIARIO (CORRIENTES)

“Ojalá sea el despegue”

Martín Kuchack (foto), delantero del Tren Verde, se mostró optimista con la vuelta al triunfo ante Madariaga. “Si no ganábamos quedábamos muy lejos”, confesó.

UNION SANTIAGO

“Debemos tranquilizarnos un poco”

Roger Gerez (foto), DT del Tricolor, analizó el último empate frente a Central Argentino y se mostró autocrítico: “las ganas de ganar nos lleva a cometer errores", afirmó.

MITRE (SALTA)

“Comenzaron a salir los nervios”

El entrenador del Ciclón, Flavio Márquez, sostuvo que el encuentro ante Camioneros “se hizo complicado por los minutos adicionados”. Desde que llegó el DT el equipo ganó todo.

LUJAN SC (MENDOZA)

“Nos sacamos una mochila muy grande”

Juan Pablo Videla (foto), DT del Granate, aseguró que la victoria ante Rodeo del Medio fue clave para remontar y confesó: “si no ganábamos iba a dar un paso al costado”.

RODEO DEL MEDIO (MZA)

“No estuvimos finos”

Daniel Giménez (foto), entrenador del Toponero, se lamentó por la falta de efectividad en la derrota ante Luján Sport Club. “Hay que ir recuperando la confianza”, argumentó.

notasanteriores

Imparable

El elenco sindical volvió a obtener un triunfo: en esta oportunidad se impuso con su parcialidad a favor por la mínima diferencia a Mercedes y mira a todos desde arriba.

Aplasta a todos

El elenco sindical culminó la primera rueda del Federal B invicto, puntero y con una victoria: venció 2-1 como local a Bragado Club. González y Campo los goles del local.

Mantenerse en la cima

El elenco sindical marcha puntero e invicto en el Federal B y buscará terminar en la primera ronda en lo más alto. Este domingo recibirá a Bragado y Calleri hará un cambio,

másleídas

Lo mas leído de la semana