Regional Amateur | Camioneros

Gana, golea y gusta

El representante sindical aplastó sin atenuantes a C.R.I.B.A. por 3-0 y es uno de los líderes en el Federal B. Cáseres y Tello en dos oportunidades marcaron los goles.

Publicada: 21/08/2017 18:23:54

Lecturas: 1601

Camioneros de Luján no detiene su sueño de pelear por uno de los ascensos al Federal A. Por eso arrasa con cada rival que se le cruza; ahora goleó 3-0 a C.R.I.B.A como local con goles de Franco Cáseres y Laureano Tello en dos oportunidades por la sexta fecha del torneo Federal B.

El club de Luján debió trabajar para abrir los espacios y romper el arco defendido por Zurlo. Tanto tuvo que buscar que recién iba a poder ponerse en ventaja en el complemento, no sólo por los espacios generados, sino por los cambios que llegaron de la mano de Calleri desde el banco.

Apenas pasaron los 15 minutos del segundo tiempo, el representante sindical iba a poder vulnerar la valla de los de Barrio Aeropuerto. Un centro cruzado de Vitale fue hacia Tello, que conectó un cabezazo certero para enviar la pelota al fondo de la red y dejar sin chances a un Zurlo que había tenido una actuación perfecta.

Ya con la ventaja en el marcador, Camioneros se animó a más e iba a marcar nuevamente con la misma fórmula: centro de Vitale y definición de Tello, pero ahora con complicidad de Zurlo, que salió tarde y le permitió al atacante clavar el 2-0 con el arco en soledad.

La historia estaba sentenciada y los tres puntos ya estaban abrochados, pero en tiempo adicional, otro centro cayó al área de C.R.I.B.A y después de varias carambolas Cáseres estableció el 3-0 definitivo para posar a Camioneros en lo más alto de la Zona Bonaerense Pampeana Norte A con 16 unidades e invicto junto a Independiente de Chivilcoy y Bragado Club.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas