CAMIONEROS (LUJÁN)

03.01.17 18:20

Entrenador copero

Luego de la salida del director técnico, Gustavo Noto, el representante sindical confirmó quién será el encargado de conducir al plantel que afrontará la Copa Argentina.

El conjunto perteneciente a Luján, pero que cuenta con su predio en Esteban Echeverría, se quedó en las puertas del ascenso al Federal A tras caer en las semifinales ante Independiente de Chivilcoy. Para colmo, Noto notificó días después que no seguiría en el banco de suplentes ya que fue convocado desde Alvarado de Mar del Plata para esta parte del año.

Con la necesidad de tener un DT para hacerle frente a la copa doméstica, donde tendrá como rival al mismo equipo que le rompió el sueño de subir de divisional en el semestre pasado, desde el club salió la noticia que Guillermo Calleri se pondrá al frente del plantel, al menos durante el cruce con los chivilcoyanos.

¿Quién es Calleri? Es el Gerente Deportivo de Camioneros. En compañía de él, estará Carlos Amodeo como ayudante. Los entrenamientos están previstos que comiencen el 9 de enero y contará con la gran base de futbolistas que se pusieron la camiseta Verde en el 2016, más los juveniles que sean promovidos.

Solo Ascenso

notasrelacionadas

BOXING CLUB (RIO GALLEGOS)

Reemplazante experimentado

Luis Manuel Blanco (foto), arregló su vínculo con la institución santacruceña y será el director técnico para el próximo Torneo Federal B, donde buscará subir de categoría.

LAS PALMAS (CORDOBA)

Se va armando

Los Azules comienzan a darle forma al equipo versión 2017 que buscará el ascenso al Federal A esta temporada. Juan Carlos Olave es la gran figura y Rimoldi anunció su retiro.

JUVENTUD UNIDA (RIO IV)

Colgó los botines

Tras 17 años de carrera y goles en el ascenso del fútbol argentino, Edgardo Brittes (foto), se retiró de la actividad profesional a los 34 años con la casaca de la Juve.

COMERCIO (STA. SYLVINA-CH)

La vuelta de un viejo conocido

Tras casi dos años de su partida, Norberto López (foto) regresó al elenco chaqueño y es el nuevo entrenador. El DT fue quien logró el ascenso del Comercial al Federal B.

DEFENSORES DE ESQUIÚ (CAT.)

Tiene nuevo DT

El Sagrado se prepara para el próximo Federal B y la dirigencia ya encontró al sucesor de Gustavo Quinteros. Roque Ferreyra (foto) es el flamante entrenador del equipo.

MONTECASEROS (MZA)

Renueva el banco

El Lobo del Norte comienza a armarse para lo que será el próximo Federal B y el primer paso fue en la elección del entrenador: Marcelo Gerardi (foto) es el nuevo DT.

notasanteriores

Se ganó el lugar

Guillermo Calleri (foto), fue ratificado en el puesto de director técnico del plantel profesional de fútbol, tras la histórica campaña realizada en la Copa Argentina.

Hizo historia

El representante sindical pisó fuerte en Rafaela y empató 1 a 1 frente a Ben Hur, resultado que le sirvió para meterse por primera vez en la fase final de la Copa Argentina.

En busca del pase

El representante sindical buscará su boleto la siguiente fase de la Copa Argentina en la final de vuelta la llave regional ante Ben Hur como visitante. La ida la ganó 3-2.

Dio el primer paso

El representante sindical supo aprovechar la localía y ganó el primer chico frente a Ben Hur de Rafaela por 3-2. La vuelta será en una semana en tierras santafesinas.

másleídas

Lo mas leído del día