CAMIONEROS (LUJÁN)

03.01.17 18:20

Entrenador copero

Luego de la salida del director técnico, Gustavo Noto, el representante sindical confirmó quién será el encargado de conducir al plantel que afrontará la Copa Argentina.

El conjunto perteneciente a Luján, pero que cuenta con su predio en Esteban Echeverría, se quedó en las puertas del ascenso al Federal A tras caer en las semifinales ante Independiente de Chivilcoy. Para colmo, Noto notificó días después que no seguiría en el banco de suplentes ya que fue convocado desde Alvarado de Mar del Plata para esta parte del año.

Con la necesidad de tener un DT para hacerle frente a la copa doméstica, donde tendrá como rival al mismo equipo que le rompió el sueño de subir de divisional en el semestre pasado, desde el club salió la noticia que Guillermo Calleri se pondrá al frente del plantel, al menos durante el cruce con los chivilcoyanos.

¿Quién es Calleri? Es el Gerente Deportivo de Camioneros. En compañía de él, estará Carlos Amodeo como ayudante. Los entrenamientos están previstos que comiencen el 9 de enero y contará con la gran base de futbolistas que se pusieron la camiseta Verde en el 2016, más los juveniles que sean promovidos.

Solo Ascenso

Te puede interesar

Aguantó y avanzó

NEWBERY (COMODORO RIVADAVIA)

En la cancha de U.S.M.A., se completaron los 45' y el Lobo mantuvo la paridad ante Huracán. El 1 a 1 obtenido en el Barrio Industrial, le permitió seguir con vida en la copa.

Mantiene una duda

KIMBERLEY (MAR DEL PLATA)

El Dragón volvió a entrenar de cara al partido por Copa Argentina de este sábado ante Bella Vista. Mignini deberá decidir quién será el reemplazante de Mañas, suspendido.

Habemus DT

ARGENTINO PEÑAROL (CBA)

El equipo de barrio Argüello tiene nuevo entrenador: Daniel Albornos (foto). La Chanchita tendría como ayudante de campo a Diego Graieb y estará Cristian Pino en inferiores.

Busca llegar a la etapa Nacional

FERROVIARIO (CORRIENTES)

El Tren Verde tiene todo listo para el partido de vuelta por Copa Argentina ante Central Norte. Los dirigidos por Kordylas buscan meterse en el cuadro principal del torneo.

Notas anteriores

Hizo historia

El representante sindical pisó fuerte en Rafaela y empató 1 a 1 frente a Ben Hur, resultado que le sirvió para meterse por primera vez en la fase final de la Copa Argentina.

En busca del pase

El representante sindical buscará su boleto la siguiente fase de la Copa Argentina en la final de vuelta la llave regional ante Ben Hur como visitante. La ida la ganó 3-2.

Dio el primer paso

El representante sindical supo aprovechar la localía y ganó el primer chico frente a Ben Hur de Rafaela por 3-2. La vuelta será en una semana en tierras santafesinas.

Bancó la diferencia

El representante sindical sacó provecho de la goleada en la ida y tras el empate sin goles ante Sportivo Barracas de Colón en la vuelta, pasó de fase en la Copa Argentina.

Lo mas leído | Federal B