CAMIONEROS (LUJÁN)

03.01.17 18:20

Entrenador copero

Luego de la salida del director técnico, Gustavo Noto, el representante sindical confirmó quién será el encargado de conducir al plantel que afrontará la Copa Argentina.

El conjunto perteneciente a Luján, pero que cuenta con su predio en Esteban Echeverría, se quedó en las puertas del ascenso al Federal A tras caer en las semifinales ante Independiente de Chivilcoy. Para colmo, Noto notificó días después que no seguiría en el banco de suplentes ya que fue convocado desde Alvarado de Mar del Plata para esta parte del año.

Con la necesidad de tener un DT para hacerle frente a la copa doméstica, donde tendrá como rival al mismo equipo que le rompió el sueño de subir de divisional en el semestre pasado, desde el club salió la noticia que Guillermo Calleri se pondrá al frente del plantel, al menos durante el cruce con los chivilcoyanos.

¿Quién es Calleri? Es el Gerente Deportivo de Camioneros. En compañía de él, estará Carlos Amodeo como ayudante. Los entrenamientos están previstos que comiencen el 9 de enero y contará con la gran base de futbolistas que se pusieron la camiseta Verde en el 2016, más los juveniles que sean promovidos.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

BELGRANO (PARANA)

Ganó en casa

El Mondonguero venció al Pompeyano con goles de Matías Benítez y Alexis Fernández: Gustavo Vergara atajó dos penales en el juego válido por la tercera fecha del Federal B.

KIMBERLEY (MAR DEL PLATA)

Tres puntos merecidos

El Dragón se impuso 2-1 a Norberto de la Riestra en el José Alberto Valle por la tercera fecha de la Zona B de la Región Bonaerense Pampeana Sur del Torneo Federal B.

RODEO DEL MEDIO (MZA)

Repartieron

El elenco conducido por Pablo Cuello no pudo hacer valer su localia y empató 1-1 ante Andes, resultado que lo deja como uno de los escoltas de Huracán de San Rafael.

CENTRAL NORTE (SALTA)

No deja nunca de brillar

Con un gol de Fabricio Reyes (foto) el Azabache derrotó en condición de local a Amalia de Tucumán en lo que fue la primera presentación de la temporada ante su gente.

SP. RIVADAVIA (VDO. TUERTO)

¡Otro batacazo histórico!

El conjunto de Venado Tuerto dio la nota de la jornada en la Copa Santa Fe y eliminó a Newell's Old Boys por la vía de los penales tras haber igualado en los 90 regulares.

GERMINAL (RAWSON)

Se aprovechó

El Verde de Rawson tomó nota del mal momento de Pacífico de Neuquén y no le tuvo piedad en su casa, goleándolo para quitarse el mal trago de las dos derrotas al hilo.

notasanteriores

Ahora festejó en casa

El representante sindical confirmó su buen arranque en el campeonato de la cuarta categoría afista: como local, derrotó a Everton de La Plata y por ahora tiene puntaje ideal.

El camión puso primera

El Verde derrotó por 1-0 a Club Mercedes en el debut en condición de visitante y sueña con pisar fuerte en esta edición del Torneo Federal B, el cual arrancó con todo.

Se presentó en tierras ajenas

El representante sindical jugó su primer amistoso en Chile, país en el que se encuentra afinando detalles para lo que será una nueva temporada en el Torneo Federal B.

A la altura de las circunstancias

El conjunto que milita en la cuarta categoría del fútbol argentino complicó más de la cuenta a Independiente y llevó el choque a la tanda de penales, en la cual cayó.

másleídas

Lo mas leído de la semana