CAMIONEROS (LUJÁN)

03.01.17 18:20

Entrenador copero

Luego de la salida del director técnico, Gustavo Noto, el representante sindical confirmó quién será el encargado de conducir al plantel que afrontará la Copa Argentina.

El conjunto perteneciente a Luján, pero que cuenta con su predio en Esteban Echeverría, se quedó en las puertas del ascenso al Federal A tras caer en las semifinales ante Independiente de Chivilcoy. Para colmo, Noto notificó días después que no seguiría en el banco de suplentes ya que fue convocado desde Alvarado de Mar del Plata para esta parte del año.

Con la necesidad de tener un DT para hacerle frente a la copa doméstica, donde tendrá como rival al mismo equipo que le rompió el sueño de subir de divisional en el semestre pasado, desde el club salió la noticia que Guillermo Calleri se pondrá al frente del plantel, al menos durante el cruce con los chivilcoyanos.

¿Quién es Calleri? Es el Gerente Deportivo de Camioneros. En compañía de él, estará Carlos Amodeo como ayudante. Los entrenamientos están previstos que comiencen el 9 de enero y contará con la gran base de futbolistas que se pusieron la camiseta Verde en el 2016, más los juveniles que sean promovidos.

Solo Ascenso

Te puede interesar

Se movió igual

BELGRANO (PARANA)

A pesar de haberse dado a conocer la noticia de que el inicio de la Copa Argentina fue suspendido, el conjunto perteneciente a Paraná realizó una práctica de fútbol formal.

Sumó dos

COMERCIO CU (SANTIAGO)

El elenco santiagueño, quien este fin de semana debía medirse con Atlético Güemes por Copa Argentina, tiene un par de caras nuevas en las filas de su plantilla.

Dio marcha atrás

KIMBERLEY (MAR DEL PLATA)

El conjunto marplatense había puesto primera en su preparación para la fase preliminar de la Copa Argentina, pero tuvo que detener la misma. Ademas, sumó una cara nueva.

Triplicado

CENTRAL NORTE (SALTA)

El Azabache protagonizó el primer encuentro de carácter amistoso con su nuevo director técnico y estuvo aprobado, ya que cosechó una goleada por tres goles a cero.

Notas anteriores

Cambia de vereda

Darío Gianaschi (foto) dejó de pertenecer al Rojo chivilcoyano y se sumó al conjunto de la Liga de Luján; ambos conjuntos se medirán en la fase preliminar de la Copa Argentina

Puso primera

El representante sindical comenzó su preparación para los choques que protagonizará en la Copa Argentina ante Independiente de Chivilcoy, con una base del plantel que quedó.

Se quedó sin conductor

El entrenador Gustavo Noto (foto), recibió una tentadora oferta para mudarse al Torneo Federal A, la cual aceptó y de esta manera, se desvinculo de la institución.

Fin de la ilusión

El representante sindical cayó en condición de local, por la mínima diferencia, ante Independiente de Chivilcoy y así quedó trunco su sueño de subir de categoría.

Lo mas leído | Federal B