CAMIONEROS (LUJÁN)

03.01.17 18:20

Entrenador copero

Luego de la salida del director técnico, Gustavo Noto, el representante sindical confirmó quién será el encargado de conducir al plantel que afrontará la Copa Argentina.

El conjunto perteneciente a Luján, pero que cuenta con su predio en Esteban Echeverría, se quedó en las puertas del ascenso al Federal A tras caer en las semifinales ante Independiente de Chivilcoy. Para colmo, Noto notificó días después que no seguiría en el banco de suplentes ya que fue convocado desde Alvarado de Mar del Plata para esta parte del año.

Con la necesidad de tener un DT para hacerle frente a la copa doméstica, donde tendrá como rival al mismo equipo que le rompió el sueño de subir de divisional en el semestre pasado, desde el club salió la noticia que Guillermo Calleri se pondrá al frente del plantel, al menos durante el cruce con los chivilcoyanos.

¿Quién es Calleri? Es el Gerente Deportivo de Camioneros. En compañía de él, estará Carlos Amodeo como ayudante. Los entrenamientos están previstos que comiencen el 9 de enero y contará con la gran base de futbolistas que se pusieron la camiseta Verde en el 2016, más los juveniles que sean promovidos.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

DEP. RINCON (R. DE LOS SAUCES-NQN)

Rincón de la alegría

El elenco de Neuquén selló la historia y, con el empate en Olavarría frente a Ferrocarril Sud, se clasificó al cuadro principal de la Copa Argentina por primera vez.

DEP. RINCON (R. DE LOS SAUCES-NQN)

A completar el trabajo

El elenco de Neuquén tiene una cita con la histora: luego del 4-0 en la ida, visitará a Ferro de Olavarría para tratar de mantener la ventaja y meterse en 32avos de final.

FERRO CARRIL SUD (OLAVARRIA)

Por la remontada

El Carbonero de Olavarría cayó en el encuentro de ida por goleada ante Deportivo Rincón y en su casa buscará la hazaña para meterse en los 32avos de la Copa Argentina.

AFA

Se vienen los cambios

En las últimas horas trascendió la idea de la AFA y el Consejo Federal para la temporada 2019: no se disputará el Torneo Federal B, que se unificará con el Federal C.

RACING DE CORDOBA

Eternas gracias

Luego de la clasificación de la Academia de Nueva Italia al cuadro principal de la Copa Argentina 2018, el DT Francisco Silva anunció su alejamiento de la institución.

RACING DE CORDOBA

Goleó y avanzó

La Academia de Nueva Italia goleó como local a Sportivo Peñarol en el encuentro de vuelta y se dará el gran gusto de participar por primera vez en los 32avos de final.

notasanteriores

“Fuimos el mejor equipo del Federal B”

Lucas Vico (foto), una de las figuras del elenco sindical, charló con Solo Ascenso y aseguró una vez abrochado el ascenso: “Nos habíamos propuesto jugar los 24 partidos”.

Acoplado al ascenso

El elenco sindical cerró un año perfecto; venció a Sportivo Peñarol como local 2-0 con un doblete de Jonatan Campo y logró el salto de categoría: jugará en el Federal A.

La ilusión viaja en Camión

El elenco sindical irá por el ascenso al Federal A frente a su gente este miércoles cuando reciba a Sportivo Peñarol luego del 0-0 en la ida. Calleri (foto) repetirá equipo.

A las puertas del ascenso

El elenco sindical igualó sin goles frente a Sportivo Peñarol en San Juan y definirá la serie en condición de local, donde hasta ahora no perdió un sólo encuentro.

másleídas

Lo mas leído de la semana