CAMIONEROS (LUJÁN)

03.01.17 18:20

Entrenador copero

Luego de la salida del director técnico, Gustavo Noto, el representante sindical confirmó quién será el encargado de conducir al plantel que afrontará la Copa Argentina.

El conjunto perteneciente a Luján, pero que cuenta con su predio en Esteban Echeverría, se quedó en las puertas del ascenso al Federal A tras caer en las semifinales ante Independiente de Chivilcoy. Para colmo, Noto notificó días después que no seguiría en el banco de suplentes ya que fue convocado desde Alvarado de Mar del Plata para esta parte del año.

Con la necesidad de tener un DT para hacerle frente a la copa doméstica, donde tendrá como rival al mismo equipo que le rompió el sueño de subir de divisional en el semestre pasado, desde el club salió la noticia que Guillermo Calleri se pondrá al frente del plantel, al menos durante el cruce con los chivilcoyanos.

¿Quién es Calleri? Es el Gerente Deportivo de Camioneros. En compañía de él, estará Carlos Amodeo como ayudante. Los entrenamientos están previstos que comiencen el 9 de enero y contará con la gran base de futbolistas que se pusieron la camiseta Verde en el 2016, más los juveniles que sean promovidos.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

SOL DE MAYO (VIEDMA)

Le sepultaron la ilusión

El Albiceleste fue superado por Defensa y Justicia: el conjunto de Florencio Varela se llevó el choque con una goleada y avanzó a los 16avos. de final de la Copa Argentina.

RESISTENCIA CENTRAL (CHACO)

Pega la vuelta

José Manuel Fernández (foto) fue confirmado por la dirigencia como director técnico en el equipo chaqueño para afrontar la venidera temporada del Torneo Federal B.

ATLETICO URUGUAY (CDU)

Empezó a ponerse a punto

El Decano inició su pretemporada de cara al Torneo Federal B: cuatro refuerzos dijeron presente y en los próximos días llegará un hombre experimentado para la defensa.

ALUMNI (VILLA MARIA)

Pone primera

Luciano Theiler tendrá su primera experiencia como director técnico: el ex jugador ya arregló con el equipo de Villa María, al cual supo defender en dos ocasiones.

FLORENTINO AMEGHINO (CRO.)

No lo juega

El conjunto comodorense informó oficialmente que no participará de la próxima edición del Torneo Federal B debido a las consecuencias del temporal sufrido por la ciudad.

SOL DE MAYO (VIEDMA)

A la caza del Halcón

El equipo representante de la capital rionegrina tendrá mañana el partido más importante de su historia: en cancha de Banfield enfrentará a Defensa y Justicia.

notasanteriores

A la altura de las circunstancias

El conjunto que milita en la cuarta categoría del fútbol argentino complicó más de la cuenta a Independiente y llevó el choque a la tanda de penales, en la cual cayó.

“Más de uno se va a sorprender”

Leandro Evangelisti (foto) charló mano a mano con Solo Ascenso en la previa del encuentro donde el representante sindical medirá fuerzas con Independiente de Avellaneda.

Venció al Tiburón

En su noveno día de pretemporada en la localidad de Mar del Plata, el representante sindical venció a Aldosivi en un encuentro amistoso disputado en el reducto de San Lorenzo.

“Tenemos algo pendiente”

El mediocampista Laureano Tello, uno de los futbolistas más experimentados que tiene el plantel profesional de la institución, habló de su recuperación y lo que se vendrá.

másleídas

Lo mas leído de la semana