Regional Amateur | Camioneros

Bancó la diferencia

El representante sindical sacó provecho de la goleada en la ida y tras el empate sin goles ante Sportivo Barracas de Colón en la vuelta, pasó de fase en la Copa Argentina.

Publicada: 14/02/2017 23:23:49

Lecturas: 1172

Camioneros de Luján avanza y sigue a paso firme en la Copa Argentina. En el partido de vuelta dejó en el camino a Sportivo Barracas de Colón tras empatar sin goles. Cabe remarcar que los dirigidos por Calleri habían ganado 4-0 en el choque de ida.

Con la ventaja obtenida en casa, el representante sindical no pasó sofocones y volvió a mostrar diferencia deportiva dentro del campo de juego. Inclusive las chances más claras las tuvo Gianaschi, atacante del equipo visitante.

En el complemento, aún con el 0-0 en el marcador, el rendimiento e intensidad de ambos equipos mermó y la clasificación era cada vez más un hecho para los de Luján, que ahora pasaron a la final de la llave 2 y esperan por Ben Hur o Belgrano de Paraná.

Síntesis:

Sportivo Barracas (Colón) (0): Agustín Bianchi, Mauro Ungaretti, Lucas Romero, Carlos Lagneaux, Federico Ruiz Tozzi, Alejandro Dimase, Javier García, Guido Montero, Darío Villán, Carlos Hazaña, Blas Trucco. DT: Juan Villalonga.

Camioneros (Luján) (0): Leandro Evangelisti, Sebastián Álvarez, Leonardo Vitale, Jonathan Argañaraz, Marcelo Benítez, Matías Lozano, Juan Navarro, LaureanoTello, Lucas Vicó, Darío Gianaschi, Jonatan Campo. DT: Guillermo Calleri.

Goles: No hubo

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas