Regional Amateur | Camioneros

Bajó un cambio

El elenco sindical, ya clasificado a la próxima fase, igualó en su visita a CRIBA de La Plata en un cotejo sin emociones, donde aflojó la marcha pensando en lo que viene.

Publicada: 30/10/2017 23:58:47

Lecturas: 934

Por la décimo quinta jornada de la Región Bonaerense Pampeana Norte A, Camioneros de Luján igualó sin goles en su visita a CRIBA en el estadio de Gimnasia de La Plata, y aunque ya está clasificado, no pudo asegurarse el primer lugar.

El estar dentro de la próxima fase pareció haber relajado al elenco sindical, que no fue tan incisivo como en otros encuentros y se encontró con un rival que le cerró los caminos. Lo más claro en el primer tiempo fue un remate de Juan Navarro que dio en el travesaño y evitó el primero del Camión.

El complemento tuvo un trámite parecido y careció de chances de gol. La única fue para el local, con un tiro de Ezequiel Sosa que Leandro Evangelisti tapó de gran manera, evitando la primera caída de su equipo en el torneo.

Camioneros llegó a 41 puntos en el campeonato y ya está pensando en la próxima fase. CRIBA quedará como uno de los dos equipos que hasta ahora pudieron sacarle puntos. En la próxima jornada, el Camión se enfrentará a Viamonte FC.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas