Regional Amateur | C.A.I (Comodoro Rivadavia)

Tercer triunfo al hilo y punta

La Comisión de Actividades Infantiles superó a Boxing de Río Gallegos por 2 a 1, en el estadio Municipal, y es líder momentáneo a la espero de que juegue Huracán.

Publicada: 25/09/2016 13:10:16

Lecturas: 1729

En un partido donde hubo poco juego y mucha pierna en la zona de volantes, el elenco conducido por Nicolás Segura fue efectivo y se quedó con el duelo disputado en el estadio Municipal del Kilómetro 3 de Comodoro Rivadavia. Resultado que lo ubica en una posición expectante y lo invita a soñar con la clasificación a la siguiente ronda.

Luego de una primera etapa donde abundó la fricción y prácticamente no hubieron situaciones de gol por bando, llegaron las emociones de la tarde comodorense, en la cual el árbitro José Soto, oriundo de Trelew, quiso ser más protagonista que los propios futbolistas y mostró una gran cantidad de tarjetas.

En cuanto a las emociones, antes del cuarto de hora del complemento, Matías Vargas aprovechó una pelota suelta, tras una pirueta aérea que no pudo conectar Vladimir Covalschi y puso en ventaja al Azurro. Minutos después, Alex Franco y Axel Figueroa verían la cartulina roja por una agresión mutua.

Ambos quedaron con diez, hasta que a los 25´, el golero de los santacruceños, Lucas Contrera, cometió penal y también se fue al vestuario antes de tiempo. Matías Delgado se hizo cargo de la pena máxima y estiró la diferencia en el marcador. La misma sería reducida por Germán Villarino, mediante un tiro libre, cuando quedaban 10´ para el epílogo del juego.

De esta manera, la C.A.I. suma diez puntos producto de tres victorias y un empate en el actual Torneo Federal B. Ahora, estará a la espera de ver qué resultado consigue el Globo en Río Grande, ante Camioneros, quien cosecha la misma cantidad de unidades y puede arrebatarle el liderato. Justamente, los dos cuadros comodorenses se verán las caras el próximo fin de semana.

Síntesis

C.A.I. de Comodoro Rivadavia: Mateo Grasso; Marcos Rilo, Gastón Barrientos, Sebastian Leguiza y Mauro Jofre; Matías Delgado, Cristian García, y Luciano Contreras; Brian Orozco; Matías Vargas y Vladimir Covalschi. DT: Nicolás Segura

Boxing de Río Gallegos: Lucas Contrera; Federico Villar, Cristian Figuera, Jorge Olguín y Mauro Fuentealba; Milton Blanco, Carlos Vacca, Germán Villarino y Luis Vidal; Mariano Matus y Marcos Sanabria. DT: Carlos Padin

Goles: 57' Matías Vargas (C.A), 70' Matías Delgado -p- (C.A), 80' Germán Villarino (BOX)

Expulsados: 65´ Axel Franco (BOX), 65´ Axel Figueroa (C.A.), 69' Lucas Contrera (BOX)

Árbitro: José Soto (Trelew)

Estadio: Municipal de Comodoro Rivadavia

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas