C.A.I

10.08.17 20:24

Llega un refuerzo más

La institución de Comodoro Rivadavia sumará a sus filas a un jugador con experiencia en varios clubes de ascenso, entre los que se encuentral Sportivo Italiano y Atlanta.

La Comisión de Actividades Infantiles tuvo un buen arranque en el torneo, con dos victorias y un empate. En el día de hoy le llegó otra buena noticia: Fernando Pasquale, delantero proveniente de Sportivo Italiano, se sumará a las filas del equipo comodorense.

El jugador llegará el lunes a la ciudad sureña para firmar su contrato y ponerse a disposición de Nicolás Segura de cara al encuentro del domingo 20 ante Estrella Norte. Pasquale llega para reemplazar a Franco Erro, quien sufrió la rotura del tendón de aquiles, y suplirá la fallida contratación de Nahuel Falcón, quien tenía todo arreglado y a último momento abandonó la ciudad.

El nuevo atacante Azzurro realizó las divisiones formativas en Gimnasia de La Plata y tuvo escasos minutos en Primera. Su carrera se destaca en el ascenso, donde vistió los colores de Villa San Carlos, Deportivo Merlo, Brown de Adrogué, Atlanta e Italiano, el cual fue su último club.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

J.J. MORENO (PTO. MADRYN)

El orgullo de la ciudad

Gabriel Mercado fue uno de los convocados por Jorge Sampaoli para jugar el Mundial de Rusia 2018, y en Puerto Madryn no pueden estar más felices por el defensor, nacido allí.

DEP. RINCON (R. DE LOS SAUCES-NQN)

No hubo lugar a milagros

El León neuquino no pudo llevar a cabo una gesta histórica y terminó cayendo ante Newell's Old Boys de Rosario. Igualmente la alegría de haber participado será eterna.

DEP. RINCON (R. DE LOS SAUCES-NQN)

El más importante de su historia

El elenco oriundo de la provincia de Neuquén tiene por delante el compromiso más relevante en su corta vida: jugará por los 32avos de final ante Newell's Old Boys de Rosario.

INDEPENDIENTE (CHIVILCOY)

No se dio

El Rojo de Chivilcoy dio pelea y estuvo a segundos de llevar el partido a los penales ante Argentinos Juniors, pero lo perdió en el último minuto y la ilusión quedó trunca.

INDEPENDIENTE (CHIVILCOY)

Por la historia

El Rojo de Chivilcoy está ante una chance única: jugará ante Argentinos Juniors en el marco de la Copa Argentina 2018, en su debut en instancias de 32avos de final.

CENTRAL NORTE (SALTA)

“Te quieren tomar de boludo”

Fabricio Reyes, actual jugador de Villa Primavera en el Federal C, habló sobre su situación con el Azabache, y aseguró que mientras siga la dirigencia actual, no volverá.

notasanteriores

“Llegué a diciembre sin club”

Fernando Pasquale, delantero de última temporada en el Azzurro de Comodoro Rivadavia, dio sus sensaciones acerca del torneo jugado y criticó a la organización del mismo.

Aprovechar la ventaja

El Azzurro viajará a Río Gallegos para enfrentar a Boxing Club con el objetivo de hacer valer la ventaja obtenida en la ida y así meterse en la fase de playoffs del Federal B.

Con el pie derecho

El Azzurro abrió la fase de playoffs de la zona Patagónica Norte con un triunfo frente a Boxing Club y obtuvo tranquilidad de cara a la vuelta. Leguiza y Pasquale, los goles.

Con regresos y lesiones

El Azzurro buscará arrancar con el pie derecho la segunda fase del Federal B frente a Boxing Club este domingo como local. Nicolás Segura (foto) confirmó el equipo.

másleídas

Lo mas leído de la semana