C.A.I

10.08.17 20:24

Llega un refuerzo más

La institución de Comodoro Rivadavia sumará a sus filas a un jugador con experiencia en varios clubes de ascenso, entre los que se encuentral Sportivo Italiano y Atlanta.

La Comisión de Actividades Infantiles tuvo un buen arranque en el torneo, con dos victorias y un empate. En el día de hoy le llegó otra buena noticia: Fernando Pasquale, delantero proveniente de Sportivo Italiano, se sumará a las filas del equipo comodorense.

El jugador llegará el lunes a la ciudad sureña para firmar su contrato y ponerse a disposición de Nicolás Segura de cara al encuentro del domingo 20 ante Estrella Norte. Pasquale llega para reemplazar a Franco Erro, quien sufrió la rotura del tendón de aquiles, y suplirá la fallida contratación de Nahuel Falcón, quien tenía todo arreglado y a último momento abandonó la ciudad.

El nuevo atacante Azzurro realizó las divisiones formativas en Gimnasia de La Plata y tuvo escasos minutos en Primera. Su carrera se destaca en el ascenso, donde vistió los colores de Villa San Carlos, Deportivo Merlo, Brown de Adrogué, Atlanta e Italiano, el cual fue su último club.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

SP. GUZMAN (TUCUMAN)

Seguir de racha

El Juliano acumula tres partidos sin perder y necesita ganar para acercarse a la zona clasificatoria. Este martes visitará a Concepción y González (foto) tiene algunas dudas.

HURACAN SAN RAFAEL (MZA)

Globito pinchado

El conjunto de San Rafael lo ganaba ante Pacífico, pero a 15 minutos del final se lo empataron. Ahora, los dirigidos por Busciglio llevan tres encuentros sin ganar.

LAS PALMAS (CORDOBA)

Sangre Azul

El conjunto del Viejo Camino a La Calera dio el batacazo y le ganó 1-0 a Racing como local con gol de Bruna. Así, sumaron de a tres y salieron del último puesto de la tabla.

CNEL. AGUIRRE (VG GALVEZ)

Cacheteó al puntero

El Rojiverde dio la sopresa y venció 3-0 a Atlético San Jorge con goles de Galarza, Lavezzi y Díaz. El equipo de Gálvez quedó a dos puntos de la zona de clasificación.

JUVENTUD UNIDA (RIO IV)

No va más

Luego de la última goleada recibida frente a Argentino Peñarol, la Juve se quedó sin DT. Darío Bringas (foto) dijo adiós y la dirigencia busca al sucesor y tiene un apuntado.

ARGENTINO PEÑAROL (CBA)

Rompió la mufa con una goleada

El Trampero volvió a la victoria luego de nueva partidos sin ganar y aplastó como local a Juventud Unida de Río Cuarto 4-0. La Peña salió del fondo y sueña con la permanencia.

notasanteriores

Apareció el 9

El Azzurro tuvo una actuación contundente frente a Estrella Norte y le anotó cinco goles, de los cuales dos fueron obra de Fernando Pasquale, quien debutó en las redes.

Son los Orozco

El Azzurro contó con un inspirado Brian Orozco, quien anotó un hat-trick para derrotar en un durísimo duelo a Olimpia Juniors de Caleta Olivia y afirmarse en la punta.

A seguir bien arriba

El Azzurro buscará hacer valer el punto conseguido ante Huracán como visitante cuando reciba el próximo sábado en el estadio Municipal a Olimpia Juniors de Caleta Olivia.

Hizo negocio

El Azzurro se trajo un empate como visitante ante Huracán de Comodoro. Fue 0-0 y así se mantuvo en la cima de la Zona Patagónica B y ya le saca 4 puntos a sus escoltas.

másleídas

Lo mas leído de la semana