Regional Amateur | C.A.I (Comodoro Rivadavia)

En casa no puede fallar

Esta tarde, la Comisión de Actividades Infantiles recibirá la visita de Camioneros de Río Grande, el líder del grupo. Gastón Barrientos (foto), volverá a la titularidad.

Publicada: 15/10/2016 13:54:13

Lecturas: 3407

A partir de las 16:00 horas, en el estadio Municipal de Comodoro Rivadavia, el Azurro deberá hacerle frente al puntero de la zona Patagónica A. Román Koncevich de Luis Piedra Buena será el árbitro del juego, secundado por sus coterráneos Daniel Manqui y Nicolás Romero.

Quien hará las veces de local sabe que tiene que quedarse con los tres puntos si es que pretende seguir en la pelea por un cupo a la segunda ronda de la competencia. En los dos encuentros anteriores, también tuvo acción en su localidad natal pero no pudo salir del empate frente Huracán y cayó por 3 a 1 frente a Jorge Newbery.

Si tomamos como parámetro el partido disputado frente al Aeronauta, el entrenador Nicolás Segura hará una sola modificación y será en la última línea del sistema. Gastón Barrientos ya está recuperado de su cuadro febril y retornará a la defensa en lugar del lesionado Germán Martínez.

En consecuencia, los once titulares de la C.A.I. que querrán cortar con la buena racha del representante sindical, serán: Mateo Grasso; Marcos Rilo, Barrientos, Sebastián Leguiza, Mauro Jofré; Matías Delgado, Cristian García, Brian Orosco, Luciano Contreras; Matías Vargas y Vladimir Covalschi.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas