C.A.I

13.11.17 10:32

Con el pie derecho

El Azzurro abrió la fase de playoffs de la zona Patagónica Norte con un triunfo frente a Boxing Club y obtuvo tranquilidad de cara a la vuelta. Leguiza y Pasquale, los goles.

+ Ficha del Partido

Por la ida de la Segunda Fase de la Región Patagónica Norte, la CAI de Comodoro derrotó por 2-1 como local a Boxing Club de Río Gallegos, le quitó el invicto en el torneo y llegará mejor parado a la vuelta la próxima semana.

Cuando se jugaban ocho minutos de partido, Sebastián Leguiza puso el 1-0 para el Azzurro a la salida de un tiro de esquina, aprovechando un desconcierto defensivo de su rival para quedar solo con el arquero. El local era mucho mejor y lo plasmaba en el resultado.

Pero de a poco Boxing creció y llegó al empate a través de Sebastián Díaz, quien se aprovechó de un error de Mauro Jofré y puso el 1-1. Pero cuando el elenco de Río Gallegos era más, Fernando Pasquale realizó una gran acción personal y definió ante el arquero anotando el 2-1.

Luego de eso ambos tuvieron sus chances de marcar, pero ninguno pudo contar con la efectividad necesaria.El Verdiblanco se quedó con 10 jugadores por la expulsión de Federico Gómez y la CAI se dedicó a cerrar el resultado.

El partido de vuelta será la próxima semana en Río Gallegos. La CAI llega con una leve ventaja, pero Boxing fue infalible como local en el torneo. Promesa de partidazo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

CENTRAL NORTE (SALTA)

“Va a ser inolvidable para todos”

Mariano Maino, arquero y figura del Azabache, ya palpita lo que será el histórico duelo ante River por la Copa Argentina, y adelantó que tienen la fe intacta para ganar.

CENTRAL NORTE (SALTA)

“Sin hambre de gloria, no sirve”

Santiago Pavisich, integrante de la delegación del Cuervo para el histórico partido ante River, habló en exclusiva con este medio y ya palpitó el duelo ante el Millonario.

HURACAN (CDRO. RIVADAVIA)

Emigra el ídolo

Ezequiel Llesona, uno de los máximos referentes del Globo de Comodoro Rivadavia, dejará la institución para probar suerte en una categoría de ascenso del viejo continente.

ATLETICO SAN JORGE (SF)

Todo un Killer

El Uruguayo dio un paso feliz por la Copa Santa Fe 2018 y venció con autoridad a Jorge Newbery en una gran tarde de Paulo Killer, y se metió en la próxima ronda del torneo.

ATENAS (RIO CUARTO)

Con el pie derecho

El Bibliotecario arrancó con todo su participación en el Súper 8 Integración, organizado por Córdoba Deportes, y eliminó a Sarmiento de Leones para meterse en semifinales.

LINIERS (BAHIA BLANCA)

Emotiva despedida

Lautaro Martínez partió hacia Italia para sumarse al plantel del FC Internazionale, pero no sin antes pasar por su Bahía Blanca natal para despedirse del Chivo.

notasanteriores

“Llegué a diciembre sin club”

Fernando Pasquale, delantero de última temporada en el Azzurro de Comodoro Rivadavia, dio sus sensaciones acerca del torneo jugado y criticó a la organización del mismo.

Aprovechar la ventaja

El Azzurro viajará a Río Gallegos para enfrentar a Boxing Club con el objetivo de hacer valer la ventaja obtenida en la ida y así meterse en la fase de playoffs del Federal B.

Con regresos y lesiones

El Azzurro buscará arrancar con el pie derecho la segunda fase del Federal B frente a Boxing Club este domingo como local. Nicolás Segura (foto) confirmó el equipo.

Se clasificó

El Azzurro derrotó como local a Newbery de Comodoro y, por enfrentamientos entre sí, se clasificó a la próxima fase. Pasquale y Vargas le dieron el triunfo al nuevo líder.

másleídas

Lo mas leído de la semana