C.A.I

13.11.17 10:32

Con el pie derecho

El Azzurro abrió la fase de playoffs de la zona Patagónica Norte con un triunfo frente a Boxing Club y obtuvo tranquilidad de cara a la vuelta. Leguiza y Pasquale, los goles.

+ Ficha del Partido

Por la ida de la Segunda Fase de la Región Patagónica Norte, la CAI de Comodoro derrotó por 2-1 como local a Boxing Club de Río Gallegos, le quitó el invicto en el torneo y llegará mejor parado a la vuelta la próxima semana.

Cuando se jugaban ocho minutos de partido, Sebastián Leguiza puso el 1-0 para el Azzurro a la salida de un tiro de esquina, aprovechando un desconcierto defensivo de su rival para quedar solo con el arquero. El local era mucho mejor y lo plasmaba en el resultado.

Pero de a poco Boxing creció y llegó al empate a través de Sebastián Díaz, quien se aprovechó de un error de Mauro Jofré y puso el 1-1. Pero cuando el elenco de Río Gallegos era más, Fernando Pasquale realizó una gran acción personal y definió ante el arquero anotando el 2-1.

Luego de eso ambos tuvieron sus chances de marcar, pero ninguno pudo contar con la efectividad necesaria.El Verdiblanco se quedó con 10 jugadores por la expulsión de Federico Gómez y la CAI se dedicó a cerrar el resultado.

El partido de vuelta será la próxima semana en Río Gallegos. La CAI llega con una leve ventaja, pero Boxing fue infalible como local en el torneo. Promesa de partidazo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

AFA

Orgullo bahiense

La Selección Argentina jugó un amistoso frente a Irak, en el cual dos jugadores surgidos de la Liga del Sur fueron titulares y, como si eso fuera poco, marcaron ambos.

AFA

¡Llegó el VAR!

Inédito hecho se vivió en Santiago del Estero, donde Güemes y Sportivo Fernández jugaban la ida de la final de la Copa Santiago: debutó el VAR en el ascenso de nuestro país.

SAN MARTIN (MENDOZA)

Gracias, Boca

Esteban Andrada se transformó en nuevo arquero de Boca Juniors y el Chacarero tiene una razón para festejar: al poseer una parte de su pase, recibirá una suma millonaria.

CENTRAL NORTE (SALTA)

“El fútbol del interior que se muera”

El volante Matías Ceballos se puso en boca de los organizadores de la Copa Argentina y disparó: “Hace siete que no jugamos y tenemos que juntarnos como un club de barrio”.

CENTRAL NORTE (SALTA)

Cuervo aplastado

El Azabache no pudo frente a River y fue goleado 7-0 en el estadio de Colón de Santa Fe. El conjunto salteño pagó demasiado caro los cinco meses de parate.

CENTRAL NORTE (SALTA)

Para entrar en la historia

El Azabache se encuentra viviendo las horas previas a su duelo histórico frente a River Plate por la Copa Argentina, y Ramón Apaza ya tendría el equipo confirmado.

notasanteriores

El hijo pródigo

La institución oriunda de Comodoro ya se prepara para el Regional 2019 y cerró la contratación de un DT, hijo de la casa: Andrés Silvera, quien hará dupla con Nicolás Segura.

“Llegué a diciembre sin club”

Fernando Pasquale, delantero de última temporada en el Azzurro de Comodoro Rivadavia, dio sus sensaciones acerca del torneo jugado y criticó a la organización del mismo.

Aprovechar la ventaja

El Azzurro viajará a Río Gallegos para enfrentar a Boxing Club con el objetivo de hacer valer la ventaja obtenida en la ida y así meterse en la fase de playoffs del Federal B.

Con regresos y lesiones

El Azzurro buscará arrancar con el pie derecho la segunda fase del Federal B frente a Boxing Club este domingo como local. Nicolás Segura (foto) confirmó el equipo.

másleídas

Lo mas leído de la semana