C.A.I

13.11.17 10:32

Con el pie derecho

El Azzurro abrió la fase de playoffs de la zona Patagónica Norte con un triunfo frente a Boxing Club y obtuvo tranquilidad de cara a la vuelta. Leguiza y Pasquale, los goles.

+ Ficha del Partido

Por la ida de la Segunda Fase de la Región Patagónica Norte, la CAI de Comodoro derrotó por 2-1 como local a Boxing Club de Río Gallegos, le quitó el invicto en el torneo y llegará mejor parado a la vuelta la próxima semana.

Cuando se jugaban ocho minutos de partido, Sebastián Leguiza puso el 1-0 para el Azzurro a la salida de un tiro de esquina, aprovechando un desconcierto defensivo de su rival para quedar solo con el arquero. El local era mucho mejor y lo plasmaba en el resultado.

Pero de a poco Boxing creció y llegó al empate a través de Sebastián Díaz, quien se aprovechó de un error de Mauro Jofré y puso el 1-1. Pero cuando el elenco de Río Gallegos era más, Fernando Pasquale realizó una gran acción personal y definió ante el arquero anotando el 2-1.

Luego de eso ambos tuvieron sus chances de marcar, pero ninguno pudo contar con la efectividad necesaria.El Verdiblanco se quedó con 10 jugadores por la expulsión de Federico Gómez y la CAI se dedicó a cerrar el resultado.

El partido de vuelta será la próxima semana en Río Gallegos. La CAI llega con una leve ventaja, pero Boxing fue infalible como local en el torneo. Promesa de partidazo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

AT. GÜEMES (SANTIAGO DEL ESTERO)

Piensa en los playoffs

El Gaucho cerró la primera fase con una goleada ante Central Argentino, que le renueva los ánimos para encarar los cuartos de final de la mejor manera que le sea posible.

9 DE JULIO (RAFAELA)

Goleada y adiós

El León rafaelino, ya sin chances de clasificar a la próxima fase, goleó a Unión de Totoras como local para darle una última alegría a su gente. A pensar en lo que viene...

RODEO DEL MEDIO (MZA)

Premio doble

El Toponero, que se salvó del descenso en la fecha pasada, derrotó como visitante a Jorge Newbery de Villa Mercedes y cerró el torneo con seis encuentros seguidos sin perder.

LOS CACHORROS (SALTA)

No mordió

El Tricolor fue derrotado por Independiente de Hipólito Yrigoyen como visitante y terminó su temporada cosechando dos derrotas al hilo y gravitando por la mitad de la tabla.

INDEPENDIENTE (H.IRIGOYEN-SALTA)

Final con sonrisa

El Rojo de Hipólito Yrigoyen goleó a Los Cachorros y así terminó su participación en un torneo en donde primó la irregularidad y perdió más de lo que logró ganar.

TIRO Y GIMNASIA (JUJUY)

A pensar en otra cosa

El conjunto de la provincia de Jujuy, ya salvado del descenso, igualó frente a Mitre de Salta como visitante luego de ir perdiendo por dos goles para finalizar con un alivio.

notasanteriores

Aprovechar la ventaja

El Azzurro viajará a Río Gallegos para enfrentar a Boxing Club con el objetivo de hacer valer la ventaja obtenida en la ida y así meterse en la fase de playoffs del Federal B.

Con regresos y lesiones

El Azzurro buscará arrancar con el pie derecho la segunda fase del Federal B frente a Boxing Club este domingo como local. Nicolás Segura (foto) confirmó el equipo.

Se clasificó

El Azzurro derrotó como local a Newbery de Comodoro y, por enfrentamientos entre sí, se clasificó a la próxima fase. Pasquale y Vargas le dieron el triunfo al nuevo líder.

Cambia para una final

El Azzurro se encuentra tercero en las posiciones y mañana enfrentará a Newbery en lo que será una de las dos finales que le quedan en busca de la clasificación.

másleídas