C.A.I

13.11.17 10:32

Con el pie derecho

El Azzurro abrió la fase de playoffs de la zona Patagónica Norte con un triunfo frente a Boxing Club y obtuvo tranquilidad de cara a la vuelta. Leguiza y Pasquale, los goles.

+ Ficha del Partido

Por la ida de la Segunda Fase de la Región Patagónica Norte, la CAI de Comodoro derrotó por 2-1 como local a Boxing Club de Río Gallegos, le quitó el invicto en el torneo y llegará mejor parado a la vuelta la próxima semana.

Cuando se jugaban ocho minutos de partido, Sebastián Leguiza puso el 1-0 para el Azzurro a la salida de un tiro de esquina, aprovechando un desconcierto defensivo de su rival para quedar solo con el arquero. El local era mucho mejor y lo plasmaba en el resultado.

Pero de a poco Boxing creció y llegó al empate a través de Sebastián Díaz, quien se aprovechó de un error de Mauro Jofré y puso el 1-1. Pero cuando el elenco de Río Gallegos era más, Fernando Pasquale realizó una gran acción personal y definió ante el arquero anotando el 2-1.

Luego de eso ambos tuvieron sus chances de marcar, pero ninguno pudo contar con la efectividad necesaria.El Verdiblanco se quedó con 10 jugadores por la expulsión de Federico Gómez y la CAI se dedicó a cerrar el resultado.

El partido de vuelta será la próxima semana en Río Gallegos. La CAI llega con una leve ventaja, pero Boxing fue infalible como local en el torneo. Promesa de partidazo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

CENTRAL NORTE (SALTA)

“Te quieren tomar de boludo”

Fabricio Reyes, actual jugador de Villa Primavera en el Federal C, habló sobre su situación con el Azabache, y aseguró que mientras siga la dirigencia actual, no volverá.

SAN MARTÍN (FORMOSA)

Un club en ascenso

San Martín de Formosa festeja su aniversario 77 y en la fecha de su cumpleaños, mirá esta nota especial con la historia del club recientemente ascendido al Federal A.

INDEPENDIENTE (CHIVILCOY)

Va por el Bicho

El Rojo de Chivilcoy hizo historia: mantuvo la diferencia ante Atlético San Jorge y se metió en los 32avos de la Copa Argentina, donde enfrentará a Argentinos Juniors.

INDEPENDIENTE (CHIVILCOY)

A un paso de la gloria

El Rojo de Chivilcoy consiguió una victoria importantísima frente a Atlético San Jorge en la ida de la Segunda Fase de la Copa Argentina y quedó a un paso de los 32avos.

INDEPENDIENTE (CHIVILCOY)

“El árbitro se mantuvo firme”

Jorge Pereyra, capitán del Rojo de Chivilcoy, se refirió al encuentro ante Camioneros que los clasificó en la Copa Argentina y a algunas situaciones que se dieron en cancha.

AFA

Escándalo en puerta

En las últimas horas trascendió la noticia de que se pidió prisión preventiva para el Vicepresidente 1° del Consejo Federal, Julio Larrocca, por una causa de corrupción.

notasanteriores

“Llegué a diciembre sin club”

Fernando Pasquale, delantero de última temporada en el Azzurro de Comodoro Rivadavia, dio sus sensaciones acerca del torneo jugado y criticó a la organización del mismo.

Aprovechar la ventaja

El Azzurro viajará a Río Gallegos para enfrentar a Boxing Club con el objetivo de hacer valer la ventaja obtenida en la ida y así meterse en la fase de playoffs del Federal B.

Con regresos y lesiones

El Azzurro buscará arrancar con el pie derecho la segunda fase del Federal B frente a Boxing Club este domingo como local. Nicolás Segura (foto) confirmó el equipo.

Se clasificó

El Azzurro derrotó como local a Newbery de Comodoro y, por enfrentamientos entre sí, se clasificó a la próxima fase. Pasquale y Vargas le dieron el triunfo al nuevo líder.

másleídas

Lo mas leído de la semana