C.A.I

23.09.17 22:02

Apareció el 9

El Azzurro tuvo una actuación contundente frente a Estrella Norte y le anotó cinco goles, de los cuales dos fueron obra de Fernando Pasquale, quien debutó en las redes.

+ Ficha del Partido

Por la décimo primera jornada de la Región Patagónica B, la CAI de Comodoro goleó estrepitosamente al último de la zona, Estrella Norte, por 5-0, y además de volver a ser el único líder, tuvo la aparición de Fernando Pasquale, quien anotó un doblete.

Le costó y mucho al nueve poder abrir su cuenta goleadora. Completaba buenas actuaciones pero le faltaba esa cuota. Esta tarde, a los 12 minutos, encaminó la paliza, y luego en el complemento volvió a anotar para liquidar las acciones.

En el medio estuvo el tanto de Matías Vargas, quien también se inscribió en el tanteador con una dopietta, dejando el restante en los pies de Oscar Marchant, y redondeando una goleada tan contundente como previsible, por las realidades de ambos equipos.

La CAI es el único líder con 17 unidades, tres más que Huracán de Comodoro, rival al que enfrentará en la próxima fecha para tratar de empezar a cortarse solo de camino a la clasificación.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

HURACAN (CDRO. RIVADAVIA)

Emigra el ídolo

Ezequiel Llesona, uno de los máximos referentes del Globo de Comodoro Rivadavia, dejará la institución para probar suerte en una categoría de ascenso del viejo continente.

ATLETICO SAN JORGE (SF)

Todo un Killer

El Uruguayo dio un paso feliz por la Copa Santa Fe 2018 y venció con autoridad a Jorge Newbery en una gran tarde de Paulo Killer, y se metió en la próxima ronda del torneo.

ATENAS (RIO CUARTO)

Con el pie derecho

El Bibliotecario arrancó con todo su participación en el Súper 8 Integración, organizado por Córdoba Deportes, y eliminó a Sarmiento de Leones para meterse en semifinales.

LINIERS (BAHIA BLANCA)

Emotiva despedida

Lautaro Martínez partió hacia Italia para sumarse al plantel del FC Internazionale, pero no sin antes pasar por su Bahía Blanca natal para despedirse del Chivo.

KIMBERLEY (MAR DEL PLATA)

El día que Kimberley jugó un Mundial

La Copa del Mundo está llena de historias más que particulares. Esta es una de ellas: en 1978, la Selección Francesa usó la casaca de Kimberley en un encuentro ante Hungría.

J.J. MORENO (PTO. MADRYN)

El orgullo de la ciudad

Gabriel Mercado fue uno de los convocados por Jorge Sampaoli para jugar el Mundial de Rusia 2018, y en Puerto Madryn no pueden estar más felices por el defensor, nacido allí.

notasanteriores

“Llegué a diciembre sin club”

Fernando Pasquale, delantero de última temporada en el Azzurro de Comodoro Rivadavia, dio sus sensaciones acerca del torneo jugado y criticó a la organización del mismo.

Aprovechar la ventaja

El Azzurro viajará a Río Gallegos para enfrentar a Boxing Club con el objetivo de hacer valer la ventaja obtenida en la ida y así meterse en la fase de playoffs del Federal B.

Con el pie derecho

El Azzurro abrió la fase de playoffs de la zona Patagónica Norte con un triunfo frente a Boxing Club y obtuvo tranquilidad de cara a la vuelta. Leguiza y Pasquale, los goles.

Con regresos y lesiones

El Azzurro buscará arrancar con el pie derecho la segunda fase del Federal B frente a Boxing Club este domingo como local. Nicolás Segura (foto) confirmó el equipo.

másleídas

Lo mas leído de la semana