C.A.I

23.09.17 22:02

Apareció el 9

El Azzurro tuvo una actuación contundente frente a Estrella Norte y le anotó cinco goles, de los cuales dos fueron obra de Fernando Pasquale, quien debutó en las redes.

+ Ficha del Partido

Por la décimo primera jornada de la Región Patagónica B, la CAI de Comodoro goleó estrepitosamente al último de la zona, Estrella Norte, por 5-0, y además de volver a ser el único líder, tuvo la aparición de Fernando Pasquale, quien anotó un doblete.

Le costó y mucho al nueve poder abrir su cuenta goleadora. Completaba buenas actuaciones pero le faltaba esa cuota. Esta tarde, a los 12 minutos, encaminó la paliza, y luego en el complemento volvió a anotar para liquidar las acciones.

En el medio estuvo el tanto de Matías Vargas, quien también se inscribió en el tanteador con una dopietta, dejando el restante en los pies de Oscar Marchant, y redondeando una goleada tan contundente como previsible, por las realidades de ambos equipos.

La CAI es el único líder con 17 unidades, tres más que Huracán de Comodoro, rival al que enfrentará en la próxima fecha para tratar de empezar a cortarse solo de camino a la clasificación.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

SP. GUZMAN (TUCUMAN)

Seguir de racha

El Juliano acumula tres partidos sin perder y necesita ganar para acercarse a la zona clasificatoria. Este martes visitará a Concepción y González (foto) tiene algunas dudas.

HURACAN SAN RAFAEL (MZA)

Globito pinchado

El conjunto de San Rafael lo ganaba ante Pacífico, pero a 15 minutos del final se lo empataron. Ahora, los dirigidos por Busciglio llevan tres encuentros sin ganar.

LAS PALMAS (CORDOBA)

Sangre Azul

El conjunto del Viejo Camino a La Calera dio el batacazo y le ganó 1-0 a Racing como local con gol de Bruna. Así, sumaron de a tres y salieron del último puesto de la tabla.

CNEL. AGUIRRE (VG GALVEZ)

Cacheteó al puntero

El Rojiverde dio la sopresa y venció 3-0 a Atlético San Jorge con goles de Galarza, Lavezzi y Díaz. El equipo de Gálvez quedó a dos puntos de la zona de clasificación.

JUVENTUD UNIDA (RIO IV)

No va más

Luego de la última goleada recibida frente a Argentino Peñarol, la Juve se quedó sin DT. Darío Bringas (foto) dijo adiós y la dirigencia busca al sucesor y tiene un apuntado.

ARGENTINO PEÑAROL (CBA)

Rompió la mufa con una goleada

El Trampero volvió a la victoria luego de nueva partidos sin ganar y aplastó como local a Juventud Unida de Río Cuarto 4-0. La Peña salió del fondo y sueña con la permanencia.

notasanteriores

Son los Orozco

El Azzurro contó con un inspirado Brian Orozco, quien anotó un hat-trick para derrotar en un durísimo duelo a Olimpia Juniors de Caleta Olivia y afirmarse en la punta.

A seguir bien arriba

El Azzurro buscará hacer valer el punto conseguido ante Huracán como visitante cuando reciba el próximo sábado en el estadio Municipal a Olimpia Juniors de Caleta Olivia.

Hizo negocio

El Azzurro se trajo un empate como visitante ante Huracán de Comodoro. Fue 0-0 y así se mantuvo en la cima de la Zona Patagónica B y ya le saca 4 puntos a sus escoltas.

Mantener la punta

El Azzurro tendrá la difícil tarea de ratificar su liderazgo en la Zona Patagónica B este domingo ante Huracán de Comodoro. Nicolás Segura tiene una sola duda en el medio.

másleídas

Lo mas leído de la semana