Regional Amateur | C.A.I (Comodoro Rivadavia) | Deportivo Villalonga (Bs. As.)

La CAI se hizo fuerte de local ante el Deportivo Villalonga

En Comodoro RIvadavia, la Comisión de Actividades Infantiles aprovechó la localía para quedarse con el primer partido de la serie ante Deportivo Villalonga por 1-0.

Publicada: 08/01/2024 19:36:41

Lecturas: 559

Un histórico del fútbol patagónico, la Comisión de Actividades Infantiles de Comodoro Rivadavia, dio un gran paso pensando en la clasificación, venciendo a Deportivo Villalonga por 1-0. La CAI venía de eliminar a Huracán de Gobernador Gregores por un contundente 14-0 global. La visita, por su lado, eliminó a Defensores de La Ribera, por 4-2 en la serie.

Los de Comodoro Rivadavia salieron directo a buscar el triunfo y, a los 4’, ya se encontraban en ventaja con un tanto de Agustín Jara. A partir de allí, el local defendió la ventaja y terminó con diez jugadores por la expulsión de Matías Maidana a los 94’. No obstante, logró el objetivo y va con ventaja a la revancha.

El árbitro marcó el final y la CAI venció a Deportivo Villalonga por 1-0. El próximo miércoles a las 17, el equipo Azul deberá defender la ventaja en Buenos Aires, si quiere meterse entre los cuatro mejores de la Región Patagonia.

Santiago Orsetti

comentarios

notasrelacionadas

másleídas