Regional Amateur | C.A.I (Comodoro Rivadavia)

El Azzurro lo había remontado, pero cayó agónicamente

La Comisión de Actividades Infantiles debía remontar el resultado adverso sufrido en la ida y, pese a que lo estaba logrando, un gol agónico mandó la serie a penales.

Publicada: 22/01/2024 01:03:16

Lecturas: 8500

La Comisión de Actividades Infantiles había caído por 1-0 en su visita a Newbery de Comodoro Rivadavia en la ida de las semifinales de la Región Patagonia. De esa manera, el Azzurro se veía obligado a imponerse como local para, al menos, forzar los penales.

No obstante, la visita fue la que comenzó el partido de la mejor manera ya que, en el amanecer, se puso en ventaja con un gol de Gabriel Navarro. Antes del cierre de la primera etapa, la CAI logró la remontada gracias a los tantos de Gonzalo Figueroa y Agustín Jara.

En el complemento, Figueroa marcó el tercer gol del Azzurro y puso al equipo en ventaja en el resultado global por primera vez en toda la serie. Sin embargo, en la agonía del duelo, Franco Domínguez descontó para el Aeronauta y forzó los penales.

Desde los 12 pasos, la CAI no acertó al arco y perdió por 3-0 frente al Lobo. De esta manera, el Azzurro quedó eliminado en las semifinales de la Región Patagonia y deberá esperar un nuevo año para volver al primer plano del ascenso argentino.

Iñaki Erreguerena

comentarios

notasrelacionadas

másleídas