Regional Amateur | C.A.I (Comodoro Rivadavia) | Newbery (Comodoro Rivadavia)

El Aeronauta le arrebató tres puntos a la CAI en su casa

En la primera jornada de la Región Patagonia, la Comisión de Actividades Infantiles recibió a Newbery en la zona que es integrada por los equipos de Comodoro Rivadavia.

Publicada: 31/10/2023 18:24:47

Lecturas: 5086

Newbery de Comodoro Rivadavia visitó a la Comisión de Actividades Infantiles en el inicio del Regional Amateur. El partido, correspondiente a la Zona 4 de la Región Patagonia fue ganado por el Aeronauta por 1-0.

En la primera etapa, la CAI fue dominante y, pese a que tuvo dos posibilidades claras de abrir el marcador, no tuvo la determinación suficiente para irse con ventaja al entretiempo. Sin embargo, un buen planteo defensivo le impidió al Aeronauta generar situaciones de peligro.

En el amanecer del complemento, Franco Domínguez aprovechó la primera llegada de Newbery y puso en ventaja a su equipo. En lo que restó del partido, la CAI intentó igualar el partido, principalmente, mediante Agustín Jara.

El árbitro pito el final y Newbery se quedó con tres puntos valiosos en la casa de la CAI, con una victoria por 1-0. En el próximo partido, el Lobo se medirá ante Huracán en el clásico de la ciudad. Por su parte, la Comisión de Actividades Infantiles visitará a Petroquímica.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas