Regional Amateur | C.A.I (Comodoro Rivadavia)

Agustín Jara: “Buscamos dejar al club en lo más alto”

En la víspera del Regional Amateur, la CAI de Comodoro Rivadavia se prepara para ser protagonista. En este contexto, uno de sus refuerzos habló con Solo Ascenso

Publicada: 08/10/2023 23:16:12

Lecturas: 911

A fines del mes corriente, la cuarta división del ascenso federal de Argentina dará inicio. La CAI de Comodoro Rivadavia buscará volver a la tercera categoría luego de largos años. Por ese motivo, Agustín Jara, quien volvió al equipo tras un paso por Liniers de Bahía Blanca, hablo en exclusiva con Solo Ascenso.

En primer lugar, contó cómo se dio su vuelta al club: “Estaba la posibilidad de volver para acá porque no era tenido en cuenta en Liniers, así que se rescindió el préstamo”. Luego agregó: “Me siento super preparado y muy bien físicamente. Llego en un buen momento”.

“Me encontré con un grupo muy unido. Todo buscamos lo mismo, que es dejar al club lo más alto posible. El objetivo siempre es tratar de hacer un buen torneo y apuntar a un lugar mejor para el año que viene”, declaró. También opinó sobre el formato del Regional Amateur: “Podría estar mejor preparado”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas