CABALLITO DE ORÁN (SALTA)

11.01.17 22:43

No dejar pasar la oportunidad

El elenco salteño jugará el Federal C a pesar de haber perdido la final frente a Deportivo el Crestón por penales. El Consejo Federal invitó al conjunto dirigido por Cordero.

Caballito no se detiene en su preparación de cara a lo que será su participación en el torneo Federal C, certamen que jugará finalmente por invitación del Consejo Federal, ya que el elenco salteño se había quedado sin boleto por haber perdido por penales la final ante Deportivo el Crestón.

Ya con la confirmación de la participación en el certamen federal, la dirigencia se puso en campaña para buscar cancha – no poseen estadio – y ya eligieron una: harán de local en General Pizarro y ahora intentarán jugar en horario nocturno a raíz de la elevada temperatura durante el día.

Víctor Cordero, entrenador del primer equipo de Caballito, espera por la llegada de los refuerzos. Mientras tanto, el DT continúa con las habituales prácticas con un plantel corto: 17 jugadores. Dos arqueros, tres defensores, ocho volantes y cuatro delanteros.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ATENAS (RIO CUARTO)

Sigue el sueño latente

El Albo se metió en la final del Federal C tras eliminar a Banda Norte en una serie electrizante. Le ganó 4-3 la vuelta, fueron a penales y allí se impuso por 8-7.

SPORTIVO DEL BONO (SAN JUAN)

Ganó, goleó y gustó

El Bodeguero goleó en La Esquina Colorada a San Lorenzo de Rodeo por 4-0 en el partido de ida de la final del torneo Federal C. La vuelta, en una semana en cancha del Cuervo.

COMUNICACIONES DE MERCEDES (CTES)

La alegría es correntina

Comunicaciones se metió en la final por el ascenso al Federal B tras eliminar por penales a Defensores de Puerto Vilelas. En la definición jugará frente a Central Goya.

A.D.I.P. (LA PLATA)

Si no se sufre, no vale

El Naranja se metió en la final del Federal C tras vencer por penales a CRIBA por 4-2. Los dirigidos por Jorge Casanueva jugarán por el ascenso al Federal B.

C.R.I.B.A. (LA PLATA)

Cueste lo que cueste

Los de Barrio Aeropuerto quieren jugar la final por el ascenso al Federal B, pero primero deberán eliminar este domingo a ADIP. En la ida fue empate 1-1 en cancha del Naranja.

BANDA NORTE (RÍO CUARTO)

Aullar en casa ajena

El Lobo tiene el 1-0 a favor de la ida y este domingo irá por el pase a la final del Federal C frente a Atenas de Río Cuarto. Gastón Leva (foto) espera por Damián Alaniz.

notasanteriores

másleídas

Lo mas leído de la semana