Federal C | CABALLITO DE ORÁN (SALTA)

No dejar pasar la oportunidad

El elenco salteño jugará el Federal C a pesar de haber perdido la final frente a Deportivo el Crestón por penales. El Consejo Federal invitó al conjunto dirigido por Cordero.

Publicada: 11/01/2017 22:43:25

Lecturas: 1231

Caballito no se detiene en su preparación de cara a lo que será su participación en el torneo Federal C, certamen que jugará finalmente por invitación del Consejo Federal, ya que el elenco salteño se había quedado sin boleto por haber perdido por penales la final ante Deportivo el Crestón.

Ya con la confirmación de la participación en el certamen federal, la dirigencia se puso en campaña para buscar cancha – no poseen estadio – y ya eligieron una: harán de local en General Pizarro y ahora intentarán jugar en horario nocturno a raíz de la elevada temperatura durante el día.

Víctor Cordero, entrenador del primer equipo de Caballito, espera por la llegada de los refuerzos. Mientras tanto, el DT continúa con las habituales prácticas con un plantel corto: 17 jugadores. Dos arqueros, tres defensores, ocho volantes y cuatro delanteros.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas