CABALLITO DE ORÁN (SALTA)

11.01.17 22:43

No dejar pasar la oportunidad

El elenco salteño jugará el Federal C a pesar de haber perdido la final frente a Deportivo el Crestón por penales. El Consejo Federal invitó al conjunto dirigido por Cordero.

Caballito no se detiene en su preparación de cara a lo que será su participación en el torneo Federal C, certamen que jugará finalmente por invitación del Consejo Federal, ya que el elenco salteño se había quedado sin boleto por haber perdido por penales la final ante Deportivo el Crestón.

Ya con la confirmación de la participación en el certamen federal, la dirigencia se puso en campaña para buscar cancha – no poseen estadio – y ya eligieron una: harán de local en General Pizarro y ahora intentarán jugar en horario nocturno a raíz de la elevada temperatura durante el día.

Víctor Cordero, entrenador del primer equipo de Caballito, espera por la llegada de los refuerzos. Mientras tanto, el DT continúa con las habituales prácticas con un plantel corto: 17 jugadores. Dos arqueros, tres defensores, ocho volantes y cuatro delanteros.

Solo Ascenso

notasrelacionadas

BOCA JRS. (AZUL)

Se despidió con polémica

Boca Juniors estuvo a nada de lograr una hazaña, en un partido electrizante, pero en un encuentro plagado de polémicas cayó frente a Independiente de Tandil.

SP. PIAZZA (AZUL)

Empate y a otra cosa

Sportivo Piazza igualó 1-1 frente a Unicen de Tandil y cerró su participación en la Fase de Grupos. Así, el elenco industrial, aguardará por su rival de octavos de Final.

RACING (OLAVARRIA)

Se despertó a tiempo

El Chaira no había realizado una buena primera mitad del encuentro que protagonizó frente a Ingeniero Newbery, pero reaccionó en el complemento y lo derrotó por 2 a 0.

HURACÁN (TRES ARROYOS)

Continúa vuelo

El conjunto de Tres Arroyos debía quedarse con los 3 puntos en condición de local para seguir con vida en la competición y pudo doblegar a Sportivo San Cayetano.

FUNDACIÓN AMIGOS (MZA.)

Fue por el honor

F.A.D.E.P., ya sin chances de clasificar, culminó su participación en el Federal C con una goleada frente a Guaymallén por 3-0. Costella, Rodríguez y Alaniz, los goles.

SPORTS (SALTO)

Terminó bien arriba

El Rojinegro culminó en lo más alto de la tabla del Federal C tras haber superado como visitante a Colón de Chivilcoy como visitante. Chávez y Dorado marcaron los goles.

notasanteriores

másleídas

Lo mas leído del día