CABALLITO DE ORÁN (SALTA)

11.01.17 22:43

No dejar pasar la oportunidad

El elenco salteño jugará el Federal C a pesar de haber perdido la final frente a Deportivo el Crestón por penales. El Consejo Federal invitó al conjunto dirigido por Cordero.

Caballito no se detiene en su preparación de cara a lo que será su participación en el torneo Federal C, certamen que jugará finalmente por invitación del Consejo Federal, ya que el elenco salteño se había quedado sin boleto por haber perdido por penales la final ante Deportivo el Crestón.

Ya con la confirmación de la participación en el certamen federal, la dirigencia se puso en campaña para buscar cancha – no poseen estadio – y ya eligieron una: harán de local en General Pizarro y ahora intentarán jugar en horario nocturno a raíz de la elevada temperatura durante el día.

Víctor Cordero, entrenador del primer equipo de Caballito, espera por la llegada de los refuerzos. Mientras tanto, el DT continúa con las habituales prácticas con un plantel corto: 17 jugadores. Dos arqueros, tres defensores, ocho volantes y cuatro delanteros.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

NEWBERY (V. MERCEDES-SL)

¿Lo juega?

El Pitojuán finalmente recibiría la invitación para jugar el próximo Federal B tras la baja confirmada de CEC. El Presidente del club puntano afirmó que si llega, aceptarán.

CENTRAL ARGENTINO (LA BANDA)

Tuvo su merecido premio

El Albo goleó como visitante a Independiente de Fernández por 3-0 y así coronó una campaña para el recuerdo con el ascenso al Federal B. La ida había sido 1-1.

INDEPENDIENTE (TANDIL)

Llegó el primero

El volante Matías Southwell es la primera cara nueva que tiene el conjunto tandilense de cara al Federal B, además están al caer dos viejos conocidos de la institución.

MURIALDO (MENDOZA)

A dar una mano

Juan Pablo Videla sufre una dura enfermedad y necesitar colaboración para solventar los gastos pertenecientes al tratamiento médico: se organizará un partido a beneficio.

RACING (OLAVARRIA)

El elegido

Carlos Girardengo (foto) fue confirmado por los dirigentes del Chaira como el entrenador que llevará las riendas del equipo en un nuevo desafío a nivel nacional.

MONUMENTAL (TRENQUE LAUQUEN)

Rechazada

El Canario es uno de los equipos que por mérito deportivo fue invitado al Torneo Federal B: sin embargo, los dirigentes de la institución decidieron declinar la convocatoria.

notasanteriores

másleídas

Lo mas leído de la semana