CABALLITO DE ORÁN (SALTA)

11.01.17 22:43

No dejar pasar la oportunidad

El elenco salteño jugará el Federal C a pesar de haber perdido la final frente a Deportivo el Crestón por penales. El Consejo Federal invitó al conjunto dirigido por Cordero.

Caballito no se detiene en su preparación de cara a lo que será su participación en el torneo Federal C, certamen que jugará finalmente por invitación del Consejo Federal, ya que el elenco salteño se había quedado sin boleto por haber perdido por penales la final ante Deportivo el Crestón.

Ya con la confirmación de la participación en el certamen federal, la dirigencia se puso en campaña para buscar cancha – no poseen estadio – y ya eligieron una: harán de local en General Pizarro y ahora intentarán jugar en horario nocturno a raíz de la elevada temperatura durante el día.

Víctor Cordero, entrenador del primer equipo de Caballito, espera por la llegada de los refuerzos. Mientras tanto, el DT continúa con las habituales prácticas con un plantel corto: 17 jugadores. Dos arqueros, tres defensores, ocho volantes y cuatro delanteros.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ESTUDIANTES (OLAVARRÍA)

“Fuimos de menor a mayor”

El volante del Bataraz, Maximiliano Gorgerino (foto), dialogó con Solo Ascenso y ya piensa en el desquite ante el Fortín: “Nos jugamos quedar en la historia del club”.

ATLÉTICO MIRAMAR (BS. AS.)

“Estamos en la historia y vamos por más”

Ezequiel Petti (foto), atacante de Atlético Miramar, charló con Solo Ascenso y ya palpita el desquite ante Huracán de Saladillo. “Daremos pelea hasta el final”, advirtió.

EL FORTIN (OLAVARRÍA)

“Se me cruzaron muchas cosas”

Emiliano Piecenti, jugador del elenco de Olavarría, expresó sus sensaciones luego de haber anotado el único gol del encuentro en la ida de la final ante Estudiantes.

EVERTON (LA PLATA)

“Tenemos que dar el 100%”

Andrés Ghibaudi, el autor del único gol del encuentro en el que el Decano venció a Fernando Cáceres FC, expresó su alegría y ya palpita el encuentro de vuelta del domingo.

RIVER PLATE (EMBARCACIÓN-SALTA)

Camp...

El Tripero de Embarcación dejó la serie casi liquidada ante Racing de Ojo de Agua tras golearlo estrepitosamente en condición de visitante. La semana que viene, la revancha.

EVERTON (LA PLATA)

Decano fuera de casa

Everton de La Plata pisó fuerte en cancha de Colegiales y se quedó con el primer duelo ante Fernando Cáceres FC. Todo se definirá en la ciudad de las diagonales.

notasanteriores

másleídas

4 RIVER PLATE (EMBARCACIÓN-SALTA)

Lo mas leído de la semana

4 RIVER PLATE (EMBARCACIÓN-SALTA)