Regional Amateur | Bragado Club | Villa Belgrano (Junín)

En un partidazo, la V Azulada se clasificó en Bragado

Con un primer tiempo lleno de goles, Bragado Club y Villa Belgrano de Junín empataron 3-3 en la casa del Tricolor. El global fue 5-3 y la Villa está en semifinales.

Publicada: 13/01/2024 01:03:18

Lecturas: 705

Villa Belgrano sacó una importante ventaja en la ida de los cuartos de final, jugada en Junín el pasado fin de semana. Allí, la V Azulada venció a Bragado Club por 2-0 con tantos de Martín Schlotthauer, en contra, y Augusto Sonzogni. El pasado miércoles, debía defender la ventaja fuera de casa.

El Tricolor tenía que salir a buscar el partido y fue lo que hizo, consiguiendo igualar la serie en 39 minutos, gracias a un doblete de Martín Schlotthauer, lo que mandaba el cruce a penales parcialmente. No obstante, en una ráfaga, la visita logró empatar el partido con goles de Augusto Sonzogni, en dos oportunidades, y, sobre el cierre de la primera etapa, Adrián Martínez dio vuelta el partido, dejando la serie casi liquidada.

A pesar de que Bragado logró volver a empatar la historia con gol de Juan Manso desde los doce pasos en el quinto minuto de adición del período inicial, el Tricolor no logró recuperar la ventaja en el complemento y fue empate por 3-3 en el estadio Don Guillermo Laborde.

El empate en Bragado le dio la clasificación a Villa Belgrano de Junín con un global de 5-3. En la próxima instancia del Torneo Regional, la V Azulada se medirá con Colón de Chivilcoy por un lugar en la final de la Región Bonaerense Pampeana Norte.

Santiago Orsetti

comentarios

notasrelacionadas

másleídas