Regional Amateur | Boxing Club (Río Gallegos)

Puede marcar un rumbo

Este domingo, los conducidos por Carlos Pachin visitarán a Florentino Ameghino, en Comodoro Ridavavia. El entrenador introducirá dos variantes en su alineación.

Publicada: 01/10/2016 11:56:30

Lecturas: 1926

Mañana, desde las 16:00 horas, en el estadio Municipal situado en el Kilómetro 3 de la ciudad chubutense, el cuadro de Río Gallegos buscará recuperar los tres puntos que el C.A.F.A. le arrebató en el inicio del Torneo Federal B. Guillermo Ulloa de Trelew será quien imparta justicia, asistido por Eduardo Díaz y Miche Lewis.

No será un duelo más para estos dos elencos. Los de Orlando “Pocho” Portalau marchan últimos en la tabla de posiciones, mientras que Boxing sólo se encuentra un punto más arriba. Por lo tanto, en caso de ganar, sacará un puñado de puntos de ventaja, que podrían ser trascendentales para olvidarse del descenso y porque no soñar con darle batalla a los del lote de arriba.

Con respecto al equipo que cayó el pasado fin de semana ante la Comisión de Actividades Infantiles en el mismo escenario que albergará el cotejo dominical, “Pachin” Padín hará un par de cambios. Uno será obligado: Lucas Contrera saldrá del arco, debido a la expulsión sufrida ante el Azurro, y su lugar lo ocupará Rodrigo Ludueña. Por otra parte, Marco Silva se alistará en la última línea por el experimentado Jorge Olguín.

Por lo tanto, los futbolistas que buscarán festejar por primera vez en condición de visitante, serán: Ludueña; Federico Villar, Silva y Cristian Figuera; Mauro Fuentealba, Carlos Vacca, Miltón Blanco y Germán Villarino; Luis Vidal; Mariano Matus y Marcos Sanabria.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas