Regional Amateur | Boxing Club (Río Gallegos)

Lo liquidó desde los doce pasos

El Albiverde se hizo fuerte en Río Gallegos, le ganó la vuelta 1-0 a la C.A.I., igualó la serie y luego por penales Martínez se vistió de héroe para pasar a cuartos de final.

Publicada: 19/11/2017 18:28:45

Lecturas: 2037

Una serie no apta para cardíacos. Boxing Club tenía la obligación de ganar o ganar para pasar a cuartos de final o bien forzar los penales luego de lo que había sido la derrota en la ida ante la Comisión de Actividades Infantiles por 2-1 en Comodoro Rivadavia. Y en el desquite, el equipo santacruceño dio la nota, ganó 1-0, forzó los penales y logró el boleto a los cuartos de final desde los doce pasos.

Ya desde el inicio del cotejo, el Albiverde salió a buscar el gol que igualara la llave y a los 7 minutos de juego iba a ponerse en ventaja luego de una jugada colectiva que terminó en el gol de Sebastián Díaz.

Con el global igualado, Boxing fue por más, ya que antes de terminar el primer tiempo iba a jugar con un hombre de más por la expulsión de Matías Delgado en la visita.

Aunque el local tenía 11 y el Azzurro 10, el equipo comodorense iba a tener chances netas de gol pero Martínez ya comenzaba a transformarse en la gran figura de la tarde para mantener el arco en cero para el dueño de casa. Y cuando el cotejo se apagaba, luego de un tumulto en una jugada confusa, el árbitro Kiona le mostró la roja a Villarino en Boxing y a Orozco en la CAI.

Con el resultado igualado la serie debió definirse desde los doce pasos y allí, los hombres del Albiverde fueron efectivos para convertir todos los goles, mientras que el visitante no tuvo la precisión esperada y fue Martínez, el uno local, el que contuvo el disparo que llevó a su equipo a los cuartos de final donde enfrentará a Deportivo Rincón.

Mirá los festejos del Albiverde



Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas