Regional Amateur | Boxing Club (Río Gallegos) | Camioneros (Río Grande)

El Albiverde se metió en cuartos sin complicaciones

Boxing Club cerró el año con una victoria ante Camioneros de Río Grande en el estadio Emilio Guatti y jugará los cuartos de final de la Región. El global fue 7-1.

Publicada: 22/12/2023 01:13:10

Lecturas: 7505

El partido de ida, en la Cancha San Martín, había sido una victoria arrasadora de Boxing Club por 4-0 sobre Camioneros de Río Grande, con goles de Mauro Fuentealba, Ariel Vega, Rodrigo Álvarez y Blas Sosa. Por ese motivo, los santacruceños afrontaban con gran tranquilidad el duelo de revancha.

En el primer tiempo, Boxing logró ponerse en ventaja gracias al gol de Emanuel Oreggione a los 30 minutos de juego. En el complemento, un doblete de Exequiel Ranquilche a los 7’ y a los 13’ pondría, parcialmente, cifras de goleada en el marcador. Pocos minutos después, Jonathan Torres descontó para los fueguinos desde el punto del penal.

El árbitro pitó el final y Boxing venció por 3-1 a Camioneros de Río Grande, consiguiendo la clasificación a cuartos de final. Los jugadores tendrán descanso hasta el 2 de enero, cuando vuelvan a los entrenamientos de cara al primer cruce de la siguiente instancia, en el cual enfrentarán a Jorge Newbery de Comodoro Rivadavia.

Santiago Orsetti

comentarios

notasrelacionadas

másleídas