BOCA JRS. (RIO GALLEGOS)

30.07.11 17:57

Mas refuerzos que Falcioni

Sergio Priseajniuc, DT del "xeneize" de Río Gallegos, sigue sumando incorporaciones. El "Memo" Torres es el decimoquinto y se prepara con todo para ir por el título.

Trazando un paralelismo entre Boca Juniors en la Primera División y su equipo homónimo de Río Gallegos, el "xeneize" sureño se refuerza a lo grande y en cantidad. Mientras Julio Falcioni apenas sumó cuatro incorporaciones, Sergio Priseajniuc lleva una decena más. Y el último en llegar es Emanuel Torres, enganche talentoso de 28 años que hizo inferiores en Unión de Santa fe, para luego mostrar destellos de su jerarquía en la B Nacional con Independiente Rivadavia de Mendoza. Posteriormente jugó en Santa Fe FC (Liga Santafecina), en el Argentino A en Central Norte y Libertad de Sunchales y su último paso fue vistiendo los colores de 9 de Julio de Morteros.

Los otros 14 que habían llegado con anterioridad son: Adelquis Ruffini, Germán Villarino, Gonzalo Charra, Cristian Martínez, Darío Sandoval, Nicolás Finessi, Matias Fernández, Pablo Añaños, Nicolás Moliva, Santiago Giuntini, José Carnero, Martín Carrillo, Damián Bastianini y Alejandro Monsalve.

El equipo más sureño de la competencia tendrá una zona muy dura, integrada por ocho equipos. Los siete que lo acompañan serán: Huracán y Newbery de Comodoro Rivadavia, Maronese de Neuquén, Deportivo Roca, Deportivo Madryn, Racing de Trelew y Cruz del Sur de Bariloche.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

CENTRAL NORTE (SALTA)

Flojo de papeles

Malas noticias para el Azabache: el Consejo Federal le descontará los tres puntos que obtuvo ante Peñarol en la primera jornada por la mala inclusión de Ronaldo Martínez.

EVERTON (LA PLATA)

“Es una profesión estresante”

Andrés Ghibaudi habló con Solo Ascenso y contó cómo es la vida de un jugador del Regional Amateur. El delantero, además de ser futbolista, trabaja en un estudio jurídico.

BARRIO OBRERO (J.V.G.SALTA)

“Supimos golpear en el momento justo”

Christian Mora resaltó el valor del triunfo de Barrio Obrero sobre Deportivo El Galpón para prenderse en la lucha por la clasificación. “No hay que relajarse”, sostuvo.

LA UNIÓN (ESTEBAN ECHEVERRÍA)

Goleada aplastante

En una nueva presentación de local y televisada, el elenco de Esteban Echeverría se floreó contra Satsaid, a quien vapuleó por 5-0. Así, llegó a los seis puntos en el torneo.

CSDYC MALVINAS (ESCOBAR)

Rescató un punto

El elenco de Adolfo Sordeaux estuvo dos veces en desventaja frente a Independiente de Chivilcoy como local, pero se despertó en el momento justo y lo pudo igualar.

CIRCULO DEP. (OTAMENDI)

Sin equivalencias

El Papero sigue invicto en el Torneo Regional Amateur, y esta vez aplastó a Juventud Rosense por 6-1 para afianzarse como uno de los serios candidatos a uno de los ascensos.

notasanteriores

Bien arriba

Así arrancó la segunda ronda del torneo el conjunto de Río Gallegos, que con los goles convertidos por Mario Ávila y Andrés Guzmán (foto) venció 2-0 a Alianza de Cutral Co.

Quiere ser sorpresa

Con el debut del delantero Andrés Guzmán (foto) como titular, el conjunto de Río Gallegos buscará dar el batacazo ante Cipolletti por una nueva fase de la Copa Argentina.

Busca pinchar al Globo

En su primera actuación oficial en este año, el Xeneize de Río Gallegos recibirá este sábado a Huracán de Comodoro, donde buscará mantener las chances de clasificación.

“Tenemos cinco finales”

Así definió Sergio Busciglio, entrenador de Boca Juniors de Río Gallegos, sobre los próximos compromisos que tendrán sus dirigidos por el torneo y Copa Argentina.

másleídas

Lo mas leído de la semana