BOCA JRS. (RIO GALLEGOS)

30.07.11 17:57

Mas refuerzos que Falcioni

Sergio Priseajniuc, DT del "xeneize" de Río Gallegos, sigue sumando incorporaciones. El "Memo" Torres es el decimoquinto y se prepara con todo para ir por el título.

Trazando un paralelismo entre Boca Juniors en la Primera División y su equipo homónimo de Río Gallegos, el "xeneize" sureño se refuerza a lo grande y en cantidad. Mientras Julio Falcioni apenas sumó cuatro incorporaciones, Sergio Priseajniuc lleva una decena más. Y el último en llegar es Emanuel Torres, enganche talentoso de 28 años que hizo inferiores en Unión de Santa fe, para luego mostrar destellos de su jerarquía en la B Nacional con Independiente Rivadavia de Mendoza. Posteriormente jugó en Santa Fe FC (Liga Santafecina), en el Argentino A en Central Norte y Libertad de Sunchales y su último paso fue vistiendo los colores de 9 de Julio de Morteros.

Los otros 14 que habían llegado con anterioridad son: Adelquis Ruffini, Germán Villarino, Gonzalo Charra, Cristian Martínez, Darío Sandoval, Nicolás Finessi, Matias Fernández, Pablo Añaños, Nicolás Moliva, Santiago Giuntini, José Carnero, Martín Carrillo, Damián Bastianini y Alejandro Monsalve.

El equipo más sureño de la competencia tendrá una zona muy dura, integrada por ocho equipos. Los siete que lo acompañan serán: Huracán y Newbery de Comodoro Rivadavia, Maronese de Neuquén, Deportivo Roca, Deportivo Madryn, Racing de Trelew y Cruz del Sur de Bariloche.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

AFA

Las finales del Regional

Se dieron a conocer los días, horarios y árbitros de la vuelta de las finales del Regional Amateur. Entrá y entérate cuándo juega tu equipo el fin de semana.

AFA

La sanción del Tribunal

El Tribunal de Disciplina del Consejo Federal tomó una decisión con respecto a la agresión al árbitro Joaquín Gil en Independiente de Chivilcoy-El Linqueño. Cuál es la sanción

AFA

“No recuerdo nada”

Joaquín Gil, árbitro agredido en el duelo entre Independiente y El Linqueño en Chivilcoy, contó cómo sufrió el incidente y lamentó: “Terminó con una mancha más al fútbol”.

SOL DE AMERICA (FORMOSA)

En cero

Sol de América no pudo sacar diferencia en Formosa y deberá resolver la serie en Posadas. Igualó 0-0 con Guaraní Antonio Franco y tendrá una parada difícil la próxima semana.

C.A.I

Siempre Villegas…

El Azzurro dio un gran paso para ir a definir la historia en Río Gallegos. Venció 1-0 a Boxing con gol de Mauro Villegas y de mantener la diferencia, se meterá en la final.

ATENAS (RIO CUARTO)

¡Es finalista!

Atenas hizo la diferencia en los penales y se metió en la final de la Región Centro. Venció 1-0 a Acción Juvenil y desde los doce pasos festejó de local. Se viene Güemes.

notasanteriores

Bien arriba

Así arrancó la segunda ronda del torneo el conjunto de Río Gallegos, que con los goles convertidos por Mario Ávila y Andrés Guzmán (foto) venció 2-0 a Alianza de Cutral Co.

Quiere ser sorpresa

Con el debut del delantero Andrés Guzmán (foto) como titular, el conjunto de Río Gallegos buscará dar el batacazo ante Cipolletti por una nueva fase de la Copa Argentina.

Busca pinchar al Globo

En su primera actuación oficial en este año, el Xeneize de Río Gallegos recibirá este sábado a Huracán de Comodoro, donde buscará mantener las chances de clasificación.

“Tenemos cinco finales”

Así definió Sergio Busciglio, entrenador de Boca Juniors de Río Gallegos, sobre los próximos compromisos que tendrán sus dirigidos por el torneo y Copa Argentina.

másleídas

Lo mas leído de la semana