Regional Amateur | Ben Hur

La BH sacó chapa de candidato y eliminó a la Academia

En el encuentro de ida entre Ben Hur y Aprendices Casildenses, había sido un ajustado empate por 1-1, por lo que la serie quedó abierta para definirse en Rafaela.

Publicada: 21/01/2024 23:57:11

Lecturas: 5869

El pasado fin de semana, Ben Hur visitó a Aprendices Casildenses en la ida de la semifinal de la Región Litoral Sur y, pese a que comenzó perdiendo, consiguió un empate para poder definir la serie en casa con la tranquilidad de depender de una victoria.

En la revancha, el Lobo comenzó ganando con un tanto de Gastón Comas tras la primera media hora de juego. El partido se quebró momentos antes del entretiempo, cuando Pablo Marisi, una de las figuras de la visita, vio la tarjeta roja.

El complemento inició con un gol de Cristian Barco desde el punto penal. Cuando promediaba la segunda etapa, la BH tuvo una ráfaga de goles y selló la clasificación gracias a Luciano Cura y, nuevamente, Comas.

Con el pitazo final, Ben Hur venció por 4-0 a Aprendices Casildenses en la revancha de la semifinal y avanzó a la final de la Región Litoral Sur con un resultado global de 5-1. En la próxima instancia, el conjunto rafaelino se medirá ante Colón de San Justo,

Iñaki Erreguerena

comentarios

notasrelacionadas

másleídas