Regional Amateur | Ben Hur | Libertad (Sunchales)

La BH goleó como visitante y está entre los mejores ocho

Pese a que Ben Hur igualó como local ante Libertad de Sunchales, se hizo fuerte como visitante y se impuso por 4-0. De esta manera, avanzó a los cuartos de final.

Publicada: 30/12/2023 01:28:44

Lecturas: 9135

Ben Hur y Libertad de Sunchales jugaron el partido de ida en Rafaela. Allí, el Lobo no aprovechó su localía y le partido terminó con un empate por 1-1. Por ese motivo, el Cañonero tenía la posibilidad de definir la serie en su casa.

Sorpresivamente, el desarrollo fue totalmente al revés. La BH salió a comerse la cancha y, a los cinco minutos, ya lo ganaba con un tanto de Cristian Barco. Antes del entretiempo, Joaquín Molina marcó el segundo tanto.

En la segunda parte, el Lobo aprovechó las oportunidades y convirtió el partido en goleada por intermedio de Martín Rodríguez. Luego, el mismo Rodríguez se encargó de poner cifras definitivas en el marcador. Pese a que el Cañonero tuvo un penal a su favor y pudo haber descontado, Gonzalo González agigantó su figura y mantuvo la diferencia.

El árbitro pitó el final y Ben Hur venció por 4-0 a Libertad de Sunchales en condición de visitante. Con un resultado global de 5-1, por el empate en Rafaela, el Lobo se metió en cuartos de final de la Región Litoral Sur. En dicha instancia, la BH se verá las caras con Coronel Aguirre de Villa Gobernador Gálvez.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas