Regional Amateur | Ben Hur

Barco: “Nos costó entrar en partido, no estuvimos finos”

Ben Hur venció por la mínima a Coronel Aguirre y está a un paso de conseguir la clasificación a las semifinales. Tras el duelo, el jugador habló con Solo Ascenso.

Publicada: 07/01/2024 21:13:32

Lecturas: 8025

Ben Hur busca volver al primer plano del ascenso y, para ello, deberá mantenerse en carrera en el Regional Amateur. Este sábado, venció por 1-0 a Coronel Aguirre en la ida de los cuartos de final. Tras el encuentro, Cristian Barco (foto) habló en exclusiva con Solo Ascenso.

En primer lugar, analizó el encuentro ante el conjunto de Villa Gobernador Gálvez: “Fue un partido trabado, con mucha intensidad y poco juego. Sabíamos que iban a venir a jugarlo de esa manera, intentando robar rápido y salir de contra”.

“Los primeros minutos, nos manejaron la pelota pero con poco peligro. Nos costó entrar en partido, pero por momentos lo hicimos y lo hicimos bien, con transiciones rápidas. Nos faltó el último toque para poder terminar bien la jugada. No estuvimos finos”, continuó.

Luego, habló sobre su rendimiento en el actual torneo: “Estoy en un buen momento, volviendo a agarrar confianza. Hace dos o tres fechas atrás la estaba perdiendo. Tengo que aprovechar al máximo este momento para poder mostrar lo que sé”. Por último, se expresó acerca del duelo de revancha ante Coronel Aguirre: “Va a ser un partido igual al de ayer, muy trabado y con poco juego”.

Iñaki Erreguerena

comentarios

notasrelacionadas

másleídas