Regional Amateur | Ben Hur

A aprovechar la localia

El cuadro oriundo de Rafaela tendrá la oportunidad, en condición de local, de quedarse con la serie de semifinales frente a Belgrano de Paraná, con quien iguala en el global.

Publicada: 03/12/2016 21:03:55

Lecturas: 833

Mañana, la BH buscará sentenciar su cruce frente al Mondonguero y así poder ser uno de los participantes que llegue al último escalón del Torneo Federal B. El partido comenzará a las 8 de la noche y será seguido de cerca por el juez rosarino, Maximiliano Macheroni.

En la ida, disputada en tierras entrerrianas, quien mañana será el anfitrión se pudo traer un valioso empate sin goles lo que genera que pueda definir su pase a la final con su parcialidad a favor y en su cancha.

Con respecto al juego del pasado fin de semana, el entrenador Gustavo Barraza meterá una sola modificación y será en la última línea del esquema: Luciano Kummer reemplazará a Maximiliano Pavetti.

En consecuencia, los 11 futbolistas de Ben Hur, serán: Marcos Cordero; Gustavo Mathier, Nicolás Besaccia, Kummer, Facundo Rodríguez; Nicolás Monje, Nicolás Pautasso, Santiago Autino; Jonathan López, Sergio Rodríguez y Matías González.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas